Ozzy Osbourne

pospuso el miércoles su gira solista por Europa por segunda vez , pero insistió en que no se está retirando de la música ni muriendo , pese a un año marcado por su mala salud .

"No me estoy muriendo, me estoy recuperando. Solo está tomando un poco más de tiempo de lo que todos pensaban", dijo el exlíder de Black Sabbath , de 70 años, en un video publicado en sus redes sociales.

Osbourne ha estado entrando y saliendo del hospital durante casi un año debido a una caída que requirió una cirugía extensa en la columna vertebral y el cuello , así como una neumonía, complicaciones por una gripe e infecciones en una mano. Todos estos problemas provocaron especulaciones de que está cerca de la muerte.

- Te puede interesar:

[Publicidad]

El vocalista dijo que está muy aburrido de estar en cama todo el día, pero agregó: "Tendrán que ser un poco más pacientes".

"Estoy posponiendo la gira europea porque no estoy listo. No me retiro, todavía tengo conciertos por delante, pero cuando regrese a una gira estadounidense, quiero estar al 100 por ciento", agregó.

La gira solista de Osbourne " No More Tours 2 " ya había sido pospuesta una vez. La etapa europea fue reprogramada para comenzar en enero de 2020.

[Publicidad]

Las fechas reprogramadas para Norteamérica, que comenzarán en mayo de 2020, se mantienen, dijo el miércoles la promotora Live Nation.

[[nid:1585499]]

nrv

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]