Morat y Sebastián Yatra comparten escenario en show privado
23 | ENE | 2020
Morat hizo un dueto con Sebastián Yatra
Morat hizo un dueto con Sebastián Yatra (Notimex)

Morat y Sebastián Yatra comparten escenario en show privado

05/09/2018
12:55
Notimex
-A +A
Los colombianos demostraron su talento musical con una velada inició con el pop de Morat y terminó con el dembow de Yatra

El grupo de pop Morat y el cantante Sebastián Yatra ofrecieron un concierto privado en El Plaza Condesa en donde demostraron que con su ritmo y talento Colombia ha conquistado los corazones del público mexicano.

La noche de este martes a las 19:30 horas, los primeros en subir al escenario fueron Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón y Martín Vargas Morales, quienes compartieron sus éxitos, entre ellos “Cuando nadie ve”, ante unos mil 500 fans que no escatimaron en gritos.

Posteriormente invitaron a su connacional Sebastián Yatra, para interpretar juntos el tema “Di que no te vas”, luego éste salió del escenario para alistar su turno, mientras que la agrupación siguió con “Yo contigo, tú conmigo”.

whatsapp_image_2018-09-05_at_11.50.57.jpeg
Foto: Catalina Díaz/ EL UNIVERSAL

“La siguiente canción es una canción que nos emociona mucho cantar, es muy colombiana, cántela con nosotros, se llama ‘Besos en guerra’”, indicaron previo a cantar dicho tema, seguido de “Sé que duele”.

“Esta canción es la primera vez que la tocamos en México, es una de las canciones más especiales y más personales que hemos escrito y habla de cómo viajar no es un impedimento para una relación, se llama ‘Punto y aparte’”, indicó Juan Pablo Isaza.

Continuaron con “Como me duele”, “Amor con hielo”, y “Cómo te atreves”, para la cual pidieron la ayuda del público con el coro “ohhh” y así los chicos de Morat concluyeron su participación de la noche la cual duró una hora.

Pasadas las 21:00 horas apareció en el escenario Sebastián Yatra quien abrió con el tema “Sutra” seguido de “Suena el dembow”, tras lo cual, tuvo que salir debido a problemas técnicos, lo cual tomó alrededor de 15 minutos por lo que los asistentes comenzaron a desesperarse hasta que volvió con “Alguien robó”.
yatra2.jpg
Catalina Díaz/ EL UNIVERSAL

"¿Cuántos de ustedes han amado a otra persona con todo su corazón? eso me pasó a mi alguna vez, porque tenemos muchas canciones para festejar pero también hay en la vida momentos pare reflexionar y dejar salir esa tristeza”, dijo previo a interpretar “Devuélveme el corazón”.

Yatra siguió con “Por fin te encontré” y “Cómo mirarte”, e hizo una pausa para indicar lo feliz que era por estar en casa, ya que considera a México su hogar, del cual le gusta su comida, las mujeres y sobre todo el amor incondicional que le dan.

Después pronunció unas palabras para describir a los hombres: caballerosos, sinceros, detallistas, amorosos y fieles; y aunque las asistentes descartaron esas características, el cantante aseguró que él era un tipo fiel, pero reconoció que los colombianos a veces son muy “perros”, bromeó para dar pie a su tema “Por perro” y luego “Amorfoda”.

Ante los gritos de las jóvenes, el colombiano se colocó una playera de México y contó que en Rusia, viendo el partido de la Selección contra Alemania se puso una borrachera y se sintió más mexicano que nunca, e interpretó el tema del mundial: “Love”; luego arrojó su playera al público.
yatra-playera.jpg
Catalina Díaz/ EL UNIVERSAL

Sebastián Yatra agradeció la noche tan bacana (agradable) y habló en torno a la felicidad: “porque somos capaces de sentir, de amar”, aseguró para cerrar la velada con sus éxitos “No hay nadie más”, “Traicionera” y su sencillo más reciente “Ya no tiene novio”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios