Manuel Turizo baila con todas las ladys

Su repertorio incluyó temas como "Esperándote", "Sola" y " Déjala que vuelva", que horas antes sonó con Piso 21

Manuel Turizo
Foto: Ariel Ojeda / EL UNIVERSAL
Espectáculos 08/12/2018 21:16 Janet Mérida Actualizada 21:16
Guardando favorito...

Durante el Flow Fest, todas las ladys que estaban en el Foro Sol cantaron con Manuel y Julián Turizo su canción más popular: "Una lady como tú".

La letra, dedicada a una mujer que ha tenido decepciones amorosas y con miedo de volverse a enamorar, las hizo bailar y corear a todo pulmón, al igual que los cientos de asistentes.

"La gente cree que la historia termina con 'Una lady como tú' pero la historia no acaba allí, es la primera canción que nos atrevimos a publicar y nos fue muy bien", dijeron los hermanos ante la plancha del Foro.

"La hicimos pensando que íbamos a encontrar el amor de nuestra vida pero no fue así", añadió.

Su repertorio incluyó temas como "Esperándote", "Sola" y " Déjala que vuelva", que horas antes sonó con Piso 21.

El “tum, tum, tum”, característico del género y que había sonado a las tres, a las cinco y a las seis, seguía mandando en los cuerpos que, incansables, se movían de un lado a otro.
"Yo estoy viendo a muchas mujeres hermosas pero ¿sabes qué es muy triste? Que no haya a quien darle un besito esta noche", dijeron al cantar "Bésame".

Tras " Culpables" y "Vaina Loca", los hermanos se despidieron del lugar. Eran poco después de las ocho y a esa hora algunos ya comenzaban a desertar mientras que otros se arremolinaban en los baños o en los expendios de alimentos y bebidas.
 

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios