
Lisboa.— La artista estadounidense Madonna inició ayer en la capital de Portugal la gira europea para promocionar su disco Madame X, ideado cuando residía en la capital portuguesa y marcado por los sonidos del país, como el fado y ritmo caboverdianos.
Con gran intimismo en el Coliseo de Lisboa, elegido por la cantante precisamente por tener un aforo menor al de otros recintos de la ciudad, la diva comenzó la serie de espectáculos, mostrando en su perfil de Instagram las últimas pruebas de sus guitarristas antes de que se alzara el telón.
Lisboa acogerá hasta ocho conciertos de Madonna, de 61 años, el último de ellos el próximo día 23, antes de continuar una gira que la llevará por Londres y París y que concluirá a finales de marzo.
Antes pasó por Estados Unidos, donde llegó a cancelar tres conciertos en Boston a causa de molestias físicas.
La reina del pop confirmó meses antes en una entrevista a la revista Vogue, la influencia que en su último trabajo tuvo la ciudad de Lisboa, donde residió desde el verano de 2017 hasta septiembre de 2019 tras el fichaje de uno de sus hijos por uno de los equipos de futbol base del Benfica.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















