La vida de los artistas es solitaria. Es difícil entablar relaciones amorosas que duren o que no estén rodeadas de polémica y lo mismo pasa con la familia, pero ¿qué hay de los amigos? La serie biográfica de Luis Miguel nos ha permitido acercarnos un poco a esta parte en la que sólo un amigo aparece constante: Miguel Alemán Magnani.

El empresario es nieto del ex presidente de México, Miguel Alemán Valdés y creador de Gato Grande producciones, empresa que realiza su serie, además de ser quien lo convenció de contar su historia y quien lo ha acompañado en distintos momentos.

Ambos se conocieron cuando Luis Miguel llegó a vivir de niño a una privada de San Jerónimo con sus padres gracias a que Andrés García les dio una casa.

En aquel momento, Luis Miguel tenía 11 años y coincidió con un grupo de infantes que se volverían sus amigos: Leonardo García, hijo de Andrés García; Jorge El Burro Van Rankin, Roberto Palazuelos, Héctor Suárez Gomís y Miguel Alemán Magnani. Todos, miembros del Club Vampiro, cuya sede estaba en una casa abandonada y desde la que los jóvenes aventaban huevos a los autos.

Con el tiempo y algunos acontecimientos entre ellos, las vidas de este grupo se fueron separando.

Al comenzar a grabar la bioserie, Magnani reunió de nueva cuenta al Club Vampiro en un cameo que aparece en el primer episodio de la serie. El Burro relató a Hoy que cuando Magnani lo llamó para hacer esta grabación no lo podía creer, porque hacía 18 años que estaba distanciado de Luismi por un mal entendido. La cita fue en el Baby’O en Acapulco, ese lugar en donde los adolescentes convivían.

El motivo de su separación fue una broma que el mismo Burro y Esteban Arce le hicieron a uno de sus asistentes. Ahora que se vieron, El Burro le preguntó si ya lo iba a perdonar y Luis Miguel sonrió afirmativamente.

Tras el cameo, los amigos se reunieron en un restaurante de la Ciudad de México en mayo pasado y se dejaron fotografiar por la prensa: El Burro, Leonardo y Palazuelos caminaron por las calles de esta ciudad para recordar viejos tiempos pero sin la presencia de El Sol.

Reacciones. Muy cerca ya del final de la primera temporada, algunos de los amigos famosos de El Sol han mostrado su molestia por la forma en la que se muestran las cosas en los capítulos.

En el episodio 10 de la serie, por ejemplo, se ve el distanciamiento entre Luismi y Palazuelos en 1989. Luismi se habría burlado de Palazuelos en el Baby’O por hacer telenovelas y él, enojado, le echó en cara que su madre estaba desaparecida y que además no se hacía cargo de su hija. Eso ha desencadenado que los artistas reciban críticas en redes sociales.

“Jamás hubo una ruptura, por eso te digo que están inventado. Yo sí me enteré que con varios amigos sí tuvo esos problemas, de los que no te voy a decir los nombres, pero nadie los conoce. Entonces, ¿qué tiene más trancazo mediáticamente, que se lo diga El Diamante Negro o Juan Pérez? Me están utilizando para vender más su serie, pero pues se les está olvidando que soy de carne y hueso y que no me voy a dejar”, indicó Palazuelos.

También negó que haya sido él quien corrió el chisme de que Mariana Yazbek estaba con González Iñárritu y que él estuviera con El Burro, puesto que ninguno de los dos fue a la fiesta en la que eso ocurrió, ni siquiera El Negro. Igualmente, negó que haya viajado por el mundo gracias a Luis Miguel.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses