Lana Del Rey lanza canción para nueva cinta de Del Toro

El director mexicano supo de inmediato que Del Rey debía cantar el tema de su nueva cinta

Lana Del Rey
Lana Del Rey y Guillermo del Toro en la develación de la estrella del cineasta en el Paseo de la Fama de Hollywood. Willy Sanjuan/Invision/AP, archivo
Espectáculos 09/08/2019 12:56 Redacción Ciudad de México Actualizada 12:58

Lana Del Rey lanzó “Season Of The Witch”, canción que forma parte de la banda sonora de la nueva cinta “Historias de miedo para contar en la oscuridad”, en la que Guillermo del Toro participa como productor.

“Desde hace tiempo admiro su trabajo. Ella tiene una cualidad única para evocar imágenes con su música. Cuando pensamos en 'Season Of The Witch' inmediatamente supe que tenía que ser ella porque ama esa era de la música. Es una gran canción”, declaró el cineasta mexicano para Entertainment Tonight.

 

Con “esa era de la música” Del Toro se refiere a los años 70, década en la que salió originalmente la canción “Season of the witch” escrita e interpretada por Donovan Leitch, también conocido como el Bob Dylan británico.

En esa misma entrevista el realizador afirmó que le encantaría dirigir algún video musical del nuevo disco de Del Rey “Norman Fucking Rockwell”, a pesar de no ser el más indicado para realizar dicha tarea porque “se tardaría mucho”.

fjb

Comentarios