La música forja niños nobles: Manzanero
23 | AGO | 2019
La música forja niños nobles: Manzanero
Armando estuvo acompañado por Roberto Cantoral Zucchi. Foto: ARACELI GARCÍA. EL UNIVERSAL

La música forja niños nobles: Manzanero

05/07/2019
00:54
Araceli García
-A +A
El compositor presentó el ciclo de conciertos "Niñas y niños ¡A la vista!"

[email protected]

“Si hoy alimentamos y cultivamos la música en los niños el día de mañana van a ser personas buenas, nobles, recias y buenos mexicanos”, aseguró Armando Manzanero.

Con esas palabras el músico celebró el ciclo de conciertos Niñas y niños ¡A la vista! que a partir de este 7 de julio a las 13:00 horas y durante todos los domingos del mes de julio llegarán al Centro Cultural Roberto Cantoral.

Manzanero y Roberto Cantoral Zucchi presentaron desde la Sociedad de Autores y Compositores de México los espectáculos del encuentro: “Yo soy Pelé, ¿Y tú quién eres?”, “A rockear con ¡Qué payasos!”, “Cantar es decir con música las locuras que pensamos” y “De grillos, cuenta-cuentos y canciones”.

“A la Sociedad le corresponde, ya que tenemos un espacio como el Cantoral, que para eso fue hecho, apoyar todo lo que sea tan positivo y en esta ocasión más positivo que nunca para el futuro, el presente que tenemos que son los niños mexicanos”, compartió Manzanero.

Para Cantoral Zucchi se trata de darle entretenimiento y cultura a los pequeños, además explicó que el ciclo está realizado “Para darles un espacio cultural donde se puedan desarrollar más allá de las tecnologías que prácticamente tienen invadidos a todos los niños en este país”.

En la presentación estuvieron presentes José María (Pepé), Chepo de Grupo Cántaro, el actor Mario Iván Martínez y Tiburcio Gabilondo, hijo de Francisco Gabilondo Soler, entre otros.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios