Keane cambia de horario en el segundo día del Corona Capital

Keane tocará más temprano en la Carpa Doritos en el segundo día del Corono Capital que inició con buen ánimo, pese a amenaza de lluvia

Keane cambia de horario en el segundo día del Corona Capital
Keane tocará más temprano en la Carpa Doritos. Fotos: Diego Simón Sánchez
Espectáculos 17/11/2019 17:14 Janet Mérida Ciudad de México Actualizada 17:20

Keane cambia de horario en el segundo día del Corona Capital.

Está nublado y posiblemente llueva, pero la gente ya comienza a llenar los escenarios del Corona Capital, las áreas verdes y los juegos que año con año son parte de la diversión.

juegos_corona_capital_ok.jpg

Este día la propuesta musical está compuesta por Billie Eilish, Flume, The Midnight,  Years & Years, Interpol y Keane; estos últimos anunciaron el cambio de horario de su presentación, planeada originalmente de 21:20 a 22:40 horas a 21:05 a 22:25 horas en la Carpa Doritos.

También lee: The Strokes cierra el Corona Capital y enloquece a 95 mil fans

Las razones del cambio no han sido especificadas todavía. Billie Eilish se presentará en el escenario Corona Light de 21:40 a 22:40 horas. Escenario Seat recibe a Lucy Dacus.

toro_corona_capital_ok.jpg

La encargada de abrir el escenario Seat fue la cantante y compositora de Virginia, Lucy Dacus. Autora de dos álbumes hasta ahora, "No burden" de 2016, e "Historia", saludo en año pasado.

También lee: Franz Ferdinand abarrota escenario principal del Corona Capital 

Still Woozy, Yung Bae y Hippie Sabotage serán parte de la propuesta de este mismo escenario en el  último día del encuentro musical.

al

Comentarios