El perfil agresivo de Tom Meighan

Por la agresión a su exnovia, el cantante deberá cumplir 200 horas de servicio comunitario; en el pasado tuvo problemas con famosos como Britney Spears

Tom Meighan
Tom Meighan. Foto: Archivo
Espectáculos 08/07/2020 17:25 Ciudad de México Actualizada 17:25

Tom Meighan, quien se consideraba como el sucesor de una de las bandas de rock más importantes como lo fue Oasis, perdió todo por sus arranques de ira, que lo llevaron a agredir violentamente a su entonces pareja sentimental.

El músico de 39 años de edad nació en Leicester, Inglaterra, fue hijo de inmigrantes irlandeses, su madre Patricia Meighan era enfermera y su padre Thomas Meighan, era limpiador de ventanas.

Desde muy pequeño le interesaron las Artes y la Literatura Inglesa, aunque reprobaba las materias constantemente por sus inasistencias, pero pese a sus dificultades el sueño de Tom por ser un rockstar comenzó a los 18 años, cuando junto a sus amigos Sergio Pizzorno, Christopher Karloff  y Chris Edwards se juntaron en 1999 para formar una banda llamada Kasabian.


Desde que lanzaron su álbum debut durante el 2003 llamado “Kasabian/Empire”, saltaron a la escena musical con el pie derecho, la banda además de tener buenas ventas, recibió buenas críticas de los expertos musicales, pero Meighan desde el inicio se dio a conocer por ser un provocador de los medios de comunicación.

 
Además de no quedarse callado, más de una vez estuvo envuelto en controversias debido a que insultaba directamente a otros artistas, como Pete Doherty a quien llamó "un maldito vagabundo" y a Justin Timberlake "un enano con las barbas".

Lee también: Kasabian despide al vocalista Tom Meighan tras agresión a pareja
 

También cuando la princesa del pop Britney Spears atravesaba por una crisis emocional y decidió raparse la cabeza, el inglés no se quedó callado y comentó a manera de broma: “Britney Spears parece un transexual que olvidó ponerse la peluca”.

En otra ocasión no perdió la oportunidad de lanzarse contra el conductor Simon Cowell, a quien criticó sus acciones en el programa de televisión “Britain's Got Talent”, en donde se dio a conocer Susan Boyle por su impresionante voz.

“Un programa como ese sólo crea mala música, les lava el cerebro a los concursantes, no puedo creer lo bajo que hemos caído y que un país entero tenga que tragarse ese montón de mierda…Es espantoso lo que hicieron con Susan Boyle, la quieren convertir en una estrella y es ridículo, la han condenado para toda la vida porque no está preparada para esto…”, comentó a los medios.

Con seis producciones discográficas, el compositor alcanzó la fama internacional y a pesar de los escándalos y las dificultades que atravesaron por la salida de algunos integrantes, la banda se consolidó como una de las mejores del rock inglés.

Su disco “Velociraptor!” fue comparado como el “OK Computer”, de Radiohead.

Lamentablemente la vida de fiesta, excesos y controversias del vocalista han eclipsado algunos aciertos de la banda y de las distintas obras benéficas que Meighan realizó a la par de su carrera.

El resultado de sus “problemas personales” como lo llamó el músico y el alcoholismo, fue haber golpeado violentamente a su ahora expareja sentimental, por lo cual fue condenado a 200 horas de servicio comunitario, además fue expulsado de la banda.


rad 
 

Temas Relacionados
Tom Meighan Kasabian

Comentarios