Jonas Brothers vuelven locos a sus fans mexicanos en el Palacio de los Deportes
23 | ENE | 2020
Jonas Brothers vuelven locos a sus fans mexicanos en el Palacio de los Deportes
Los Jonas Brothers calentaron con su música al público mexicano. Foto: Diego Simón Sánchez/EL UNIVERSAL

Jonas Brothers vuelven locos a sus fans mexicanos en el Palacio de los Deportes

30/10/2019
22:37
Elizabeth Escobar
Ciudad de México
-A +A
El trío de Nueva Jersey hizo todo un viaje por sus éxitos musicales que deleitó a sus fans

El reloj marcaba las 9: 39 de la noche cuando las luces se apagaron y un video que mostraba imágenes de los Jonas Brothers desató la locura en el Palacio de los Deportes.

Joe, Nick y Kevin aparecieron sobre una plataforma rodeados de pirotecnia que los acompañó hasta que descendieron del escenario vistiendo con un traje morado, rosa y verde los hermanos empezaron a interpretar "Rollercoaster".

A su término los gritos sobrepasaban los decibeles de su propio equipo de sonido, lo que sorprendió a los cantantes que al término de la canción se quedaron un par de minutos parados sobre el escenario escuchando los gritos ensordecedores de miles de fanáticos.

Así continuó su tema "S.O.S" que hizo saltar a toda la audiencia, haciendo retumbar todo el lugar.

Una gran producción escenográfica compuesta por una pantalla gigante detrás del escenario que proyectaba distintas imágenes, mientras que dos pantallas laterales mostraban todos los movimientos de los cantantes. Acompañados de un escenario dividido en varias pasarelas que se iluminaban de distintos colores, en cada tema que interpretaban,  hacían que cada uno de los hermanos se pudieran mover por distintos puntos y acercarse más a su público.

Así continuaron con su tema "Cool", "Only human?" Y al finalizar fue cuando dijeron "¿como se la están pasando México?", palabras que casi se perdieron por la potencia de los gritos de la audiencia.

La iluminación fue otro factor Importante que hizo que todos sus admiradores gozaran de un gran espectáculo visual, debido a que no solo el templete se iluminaba, también la parte superior tenía paneles de luces que coordinadas producían efectos visuales.

Un espectáculo perfecto se estaba ofreciendo para miles de fanáticos que no perdían de vista ningún movimiento de su banda favorita, mientras cantaban "That's just the way we roll" y "Fly with me".

concierto_jonas_brothers_en_mexico_2019.jpg
Foto: Diego Simón Sánchez/EL UNIVERSAL 

Caballitos de tequila para celebrar 

Las sorpresas no paraban, sin que nadie se lo esperara cada uno de los hermanos se bajaron del escenario y entre la gente de la pista llegaron a una plataforma  cerca de las gradas para que sus admiradores de atrás los pudieran ver y entre incredulidad y emoción comenzaron a cantar "Hesitate".

"¿Cómo están? estamos muy felices de estar aquí en la Ciudad de México, los amamos", dijo el trio, dando así inicio a las complacencias, ¿Qué quieren escuchar?, preguntó Joe, comenzando con la interpretación acústica de algunos éxitos, que sus fanáticas cantaban de principio a fin, la sincronización de miles de voces al cantar las canciones fue sorprendente, que los cantantes mejor cedieron el micrófono a su audiencia.

Fue con "Jealous" que el grupo regresó al escenario y con el tema "Cake by the ocean" hicieron bailar y saltar a todos los asistentes; llegando así al romanticismo de la noche que tras un video en donde aprecia Kevin en medio de un bosque enseñándole a sus hijas a tocar el piano, este instrumento descendió desde arriba del escenario y dieron inició a "Comeback" y "When you look me in the eyes".

La nostalgia de sus inicios, se hizo presente cuando Nick recordó que hace seis años habían decidido terminar con todo y decidieron separarse. “Es difícil de creer que hace seis años nos separamos, pero hoy al estar frente a todos ustedes es realmente muy especial y por ello queremos brindar”, y así levantaron unos caballitos de tequila y brindaron con todos sus fieles seguidores, que a pesar de su separación nunca los olvidaron y mucho menos dejaron de apoyarlos.

Continuando con los recuerdos el trío de Nueva Jersey, interpretó un remix de sus primeros temas en su carrera artística, entre los que estaban, “Mandy”, “Paranoid”, “Got me going crazy”, finalizando con "Lovebug" y "Year 3000", para así salir del escenario.

Aunque las 16 mil 500 personas que asistieron, de acuerdo a la información proporcionada por Ocesa, ya sabían que se avecinaba el final nunca desfallecieron, al contrario, seguían manteniendo una energía intensa que descargaron en el encore con el tema "Burnin' Up" en donde apareció fuego sobre el escenario, para así terminar el espectáculo con "Sucker".

al/rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios