Los unen los boletos

Isaac et Nora cantarán con las Hermanas García este jueves por FB Live

Isaac et Nora y las Hermanas García
Isaac et Nora y las Hermanas García. Foto: Especial
Espectáculos 29/04/2020 17:03 Janet Mérida Ciudad de México Actualizada 17:13
Guardando favorito...

Isaac et Nora, dos pequeños hermanos del oeste de Francia, se hicieron virales interpretando boleros en español con la particular voz de de Nora, de 8 años, y su hermano de 12 tocando la trompeta y otros instrumentos.

Su interpretación de “Veinte años”, suma hasta ahora 52 millones de reproducciones en Facebook. Este jueves, sus canciones viajarán desde Francia hasta Guerrero vía Facebook Live, para unirlas a las de las Hermanas García, adolescentes mexicanas que han abrazado y revitalizado el bolero.

La colaboración se dio gracias a Discos Corason, descubridores de las Hermanas García. Eduardo Llerenas, fundador de la disquera, escribió a Nicolás, padre de los niños, y la respuesta fue inmediata. Mary Farquharson, cofundadora de la disquera, comentó. 

“La mayor parte de su público son latinoamericanos (más que franceses, incluso) y creo que en parte es por el encanto de Nora, su acento, pero también tiene un sentido natural por la música. ¡Su público es enorme! Eduardo Llerenas (fundador de Discos Corason) encontró su video de “Veinte Años” hace más de un año, le encantó y lo subió al Facebook de Corason con muy buena respuesta. Hasta este aislamiento, nunca pensamos en colaborar con ellos, pero encontramos su correo en su página de Fb, les escribimos y de inmediato respondieron... ¡encantados! No conocían a Las Hermanas García pero escucharon sus temas, vieron sus videos y de inmediato quisieron colaborar”.

Desde que comenzó al cuarentena, Las Hermanas han hecho transmisiones todos los jueves por sus redes sociales con el llamado “Jueves Pozolero”, mismo formato en el que recibirán a sus invitados este jueves, día en el que también estrenarán su versión de “Lágrimas negras”.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Celia, una de las Hermanas García, compartió su felicidad por hacer esta colaboración.

“Estamos muy contentas, ellos son unos niños que admiramos mucho, me gusta mucho como canta Nora y cómo toca la trompeta su hermano. Habíamos visto ya este video famoso de ellos cantando “Veinte años” y nos gustó mucho, eso fue hace tiempo y Discos Corason lograron conectarse con Nicolás, nos sorprendió que hubo respuesta rápida, hemos visto algunos videos y ellos también cantan “Lágrimas Negras”, que es nuestra novedad digital”, comentó la joven.

Hasta ahora, las hermanas García han lanzado discos como "Sabor a Mar", "Que sepan todos" y también son parte de la antología de bolero "Como un lunar".

rad 

Temas Relacionados
Isaac et Nora bolero
Guardando favorito...

Comentarios