Suscríbete

Reencuentro de Parchís

Tino, Gemma, Yolanda, Frank y David se reencontraron en España para tratar los pormenores de un documental sobre la agrupación

Integrantes de Parchís se reencuentran
Parchís editó 14 álbumes y protagonizó siete películas. FOTO: Especial
Espectáculos 18/04/2018 08:55 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 18:47
Guardando favorito...

Los integrantes de Parchís, agrupación española que vio la luz por primera vez en 1979, volvió a juntarse en España para ultimar detalles del rodaje de un documental.

Se trata de un proyecto audiovisual sobre el grupo que se empezó a gestar en julio de 2017, un mes después de creada una campaña solicitando apoyo económico a los miles de fanáticos del grupo español a través de la plataforma Verkami.

En sus redes sociales, Tino, Yolanda, Emma, David y Frank compartieron fotografías del buen momento que pasaron juntos y anunciaron con entusiasmo el inicio de las grabaciones del documental.
 

"Después de 10 años otra vez juntos para el rodaje del documental de Parchís, gracias a @ineditfestivaly todo su equipo. #parchis #parchiseldocumental #juntos # 80 's # años80 #familia #reencuentro #rodaje # ineditfestival2018", escribió Frank en Instagram y compartió una fotografía junto a sus compañeros de una de las bandas infantiles más exitosas de todos los tiempos.

Yolanda también compartió en sus redes sociales detalles del documental y un emotivo video.

"Próximamente ... "Parchís, el documental" ...", posteó la actriz y cantante.

En la página de Facebook de "Parchís, el documental" dieron detalles del reencuentro de los músicos.

"Ha llegado uno de los momentos más emocionantes de la grabación de "Parchís: el documental". Las cinco fichas juntas de nuevo Yolanda, Gemma, Tino, Frank y David se encontraron en Barcelona tras muchos años en los que las distancias lo complicaban", postearon.

En su trayectoria, Parchís editó 14 álbumes (entre discos de vinilo y cassettes) y protagonizó siete películas. El 7 de noviembre de 1984, tras afrontar una grave crisis, la compañía Discos Belter, encargada del grupo y la que lo creó, se declaró repentinamente en bancarrota. Ni los millones de discos que vendió el grupo pudo salvarlos de la debacle.

La disolución del grupo llegó y sus integrantes tomaron rumbos diferentes. Yolanda fue la única que hasta el momento se mantiene vigente en el espectáculo.

rad 

Temas Relacionados
Parchís reeencuentro Parchís
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos