Festejan 22 años de hacer ska en familia

Panteón Rococó se presentará hoy en el marco del Pepsi Ska Fest. (CORTESÍA)
Espectáculos 02/09/2017 00:11 Humberto Montoya O. Actualizada 05:51
Guardando favorito...

[email protected]

Pese a que el ska no es uno de los géneros que predominen en la radio, Panteón Rococó sigue haciendo música que conecte con sus fans en más de dos décadas de carrera. En entrevista, Missael Oseguera, saxofonista de la banda, reveló que ya trabajan en un nuevo disco, además de expresar que si siguen unidos, es porque han sabido acoplarse.

“Es como una familia, tantos viajes y días juntos, a veces te peleas pero siempre está ese afecto fraternal. Funciona así porque somos nueve y crecimos juntos, llevamos 22 años y nos hemos ido moldeando entre todos”, expresó.

Panteón Rococó complacerá a sus fans hoy desde las 12:00 horas en el Pepsi Center en la nueva edición del Pepsi Ska Fest, donde compartirá escenario con otros grupos como Fishbone, Los Deskarriados y La Resistencia.

“Nos sentimos felices en un festival que ya está cumpliendo su tercer año y que además apoya al género; qué bueno que puedan venir bandas internacionales que de otra manera no podrían, es un honor ser parte de esto”.

De su nuevo disco, se podrá escuchar una parte dentro de su participación. “Ya está grabada la mitad de lo que va a salir este año”, detalló.

Temas Relacionados
Panteón Rococó
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios