México tendrá más de Louis Tomlinson

El cantante británico complació a sus seguidoras y abrió más fechas para su “Louis Tomlinson World Tour 2020”

Fans mexicanas tendrán más de Louis Tomlinson
Louis Tomlinson. Foto: Archivo
Espectáculos 11/03/2020 15:40 Redacción Ciudad de México Actualizada 16:12

Louis Tomlinson volvió locas a sus seguidoras, luego de que anunciara nuevas fechas de su tour en México, pero ahora para el mes de noviembre.

El cantante británico tiene prevista su primer visita al país el próximo 21 de mayo en el Pepsi Center, pero con estas nuevas fechas volvió hacer soñar a las fans, pero para esto hay que esperar un tiempo.

Estas presentaciones forman parte de su primera gira “Louis Tomlinson World Tour 2020”, donde visitará la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

También lee: Louis Tomlinson lanza su álbum como solista tras cuatro años de trabajo

En su cuenta de Twitter publicó un mensaje de agradecimiento a sus seguidores mexicanos por el apoyo concedido a lo largo de sus años de carrera.

"¡México! Verdaderamente emocionado de agregar nuevos shows, no puedo esperar para llegar y tocar para todos ustedes".

 

Las redes sociales del cantante rápidamente se llenaron de mensajes de felicidad por parte de sus fieles fans, quienes desde que se agotaron las entradas para el show de mayo, insistieron al cantante abrir una segunda oportunidad para ir a verlo.

También lee: Louis Tomlinson y Niall Horan enloquecen y decepcionan a mexicanas 

 

Aunque en su mayoría, los cibernautas demostraron su alegría ante la noticia, no todas las plegarias han sido escuchadas, ya que entre las publicaciones se encuentran tweets donde los fans expresan su problemática para poder asitir a estas nuevas presentaciones.

 

También lee: Hermana de Louis Tomlinson fallece a los 18 años

Louis Tomlinson regresará a México a finales del 2020 y cantará en el Palacio de los Deportes el 03 de noviembre. Para Guadalajara el británico cantará en el  Auditorio Telmex el 05 del mismo mes y cerrará su tour en tierras mexicanas el 07 en Monterrey.

al

 

Comentarios