[Publicidad]
Los cantantes Fanny Lu y Andrés Cuervo quieren conectar a la gente a través de su música.
Según explican es un privilegio que están aprovechando en esta temporada llevando a las casas alegría a través de su más reciente video musical "No pidamos perdón" .
"Lo bonito de esta canción es no le gastemos tiempo en esto, si realmente no queremos pedir perdón sintámoslo y sigamos adelante, demos esta linda oportunidad de poner en cero el reloj y hacer una historia mejor que es una de las frases que para mí es súper contundente y bonita de la canción", comenta la colombiana.
La intérprete piensa que hacer una historia mejor aplica para todo en la vida y debería de ser una intención permanente para los seres humanos.
"Finalmente todos los días tenemos la oportunidad para escribir historias mejores, reevaluar actitudes, volver a empezar y ser mejores personas así que digamos que eso a mí me toca mucho el corazón", dice.
Ambos están agradecidos por haber realizado el video antes de que llegara la pandemia por el Covid-19. Según explica Andrés Cuervo pudieron reunirse en octubre y para diciembre ya tenían todo listo.
[Publicidad]
El cantante detalla que el tema lo compuso en París pero cuando tuvo la oportunidad de ver a Fanny en Bogotá se reunieron a hacerle algunos cambios y se volvió una canción de los dos.
Para el video musical que está disponible en YouTube quiso que fuera como una mezcla entre Game of thrones y Cenicienta, realizado en un palacio en Colombia.
"Le dije a Fanny quiero que seas como una reina, estilo María Antonieta, con un vestido súper glamoroso, el pelo largo y una corona de diamantes, y yo quisiera ser un príncipe vestido de negro que llega en este caballo cabalgando a rescatarte", relata.
[Publicidad]
Además pensó que sería una canción y video apto para cualquier edad.
"Quería una fantasía, que hubiera ilusión, eso fue lo que hicimos".

al
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿IShowSpeed influyó en el fallo de Messi?; el gesto del influencer durante el penal ante Egipto que causó revuelo en redes

Autopistas
Marketplace de autos: cómo funciona y qué lo diferencia de un clasificado común

Metrópoli
Candelabros del Metro Hidalgo costaron 56 mil pesos cada uno; Rubalcava defiende licitaciones por obras del Mundial

De última
Chanel convierte la Alta Costura en un cuento de hadas


Negocios
¿Cuándo depositan la Pensión Bienestar de julio-agosto 2026? Consulta la fecha de pago según tu apellido

Showbiz
Eugenio Derbez queda en el ojo del huracán: lo tunden por lo que dijo tras el México vs Inglaterra

Noticias
"¿Quién mintió?": Sheinbaum pone contra las cuerdas la versión de EU sobre la captura de El Mayo

Deportes
¿Problemas para Infantino? El COI aclara qué pasa con la polémica que sacude al presidente de la FIFA






