El coqueteo entre Shawn Mendes y Camila Cabello
24 | JUL | 2019
El coqueteo entre Shawn Mendes y Camila Cabello
Foto: Instagram

El coqueteo entre Shawn Mendes y Camila Cabello

06/07/2019
15:08
El Comercio - Perú / GDA
-A +A
Las versiones de un romance entre los cantantes aumentan. Fueron fotografiados muy cariñosos en una cita en West Hollywood

Una nueva pareja habría nacido en la industria de la música. Se trata de Shawn Mendes y Camila Cabello, dos de los artistas más populares entre los jóvenes, y protagonistas de rumores de romance desde hace mucho tiempo.

En más de una ocasión, los cantantes han debido esquivar preguntas sobre una posible relación amorosa. Y ha sido el canadiense quien se ha mostrado más abierto a expresar lo muy atractiva que le resulta su colega. Pero su eventual salida de la 'friendzone' parecía muy lejana... hasta ahora.

Luego del estreno de "Señorita", la más reciente colaboración entre Camila Cabello y Shawn Mendes, han sido varias las señales de un acercamiento inminente. Ya en el detrás de cámaras del video (con muchas escenas de seducción entre los artistas) se mostraban muy sonrientes y cariñosos.

 

Artículo

Shawn Mendes y Camila Cabello estrenan sensual video de "Señorita"

Los cantantes se muestran enamorados en el videoclip de "Señorita"
Shawn Mendes y Camila Cabello estrenan sensual video de "Señorita"Shawn Mendes y Camila Cabello estrenan sensual video de "Señorita"

Han sido los paparazzis quienes han conseguido las pruebas de que esa buena química se ha mantenido hasta ahora, mucho después de lanzado el videoclip que los unió.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

just wanna say thank you to all these talented, passionate, relentlessly hard working people who make this happen!!!! @davemeyers ,you amaze me every time we work together, @calvitjr and @sarabiv for killing it as always and being patient with us as we laughed our asses off in choreo!!!! @anthonymeindl ; for the pep talks and nerve-calming and of course youuuuuuuu @shawnmendes !!!!! you’ve been in my life for 5 years now and it’s a hell of a ride growing up together. thank you for always being being there for me and having my back, and also for saying funny shit during takes so it was impossible not to laugh. everybody on here that loves you would only love you more if they really knew you. and thanks to the fans for being so excited!!! it’s so fun to see and we love you #señorita

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Las imágenes se filtraron el jueves por la noche en las redes sociales y convirtieron a Camila Cabello y Shawn Mendes en tendencia global en Twitter.

En ellas se aprecia a la pareja caminando de la mano por West Hollywood. Según los reportes de la prensa del corazón, el cantautor acompañaba a la cubana hacía su casa luego de una noche de fiesta.

Una de las imágenes parece captar el momento preciso de un beso; sin embargo, un cactus se filtra en la toma.

Hasta el momento, Shawn Mendes y Camila Cabello no se han referido a su situación sentimental. En Instagram, Camila posteó un par de stories de un concierto de Shawn Mendes.

camila_cabello.jpg

2_15.jpg

A su paso por el Reino Unido, la intérprete de "Havana" dijo en la estación radial Kiss que consideraba a Shawn como su amigo más cercano en la industria musical y que, después de que grabaron juntos el tema "I Know What You Did Last Summer", crearon un "lazo" que no cree se vaya a romper "nunca".

rad 
 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios