Danelly Elly empodera a la mujer con reggaetón | El Universal
14 | OCT | 2019
Danelly Elly empodera a la mujer con reggaetón
Foto: Captura YouTube

Danelly Elly empodera a la mujer con reggaetón

19/09/2019
00:10
Elizabeth Escobar
Ciudad de México
-A +A
La intérprete regresa a la escena musical sin censura ni tabúes

La cantante Danelly Elly quiere dejar un mensaje de empoderamiento femenino al ritmo del reggaetón para que las voces de las mujeres sean escuchadas.

“Para mí como mujer me interesa mandar un mensaje para que las mujeres se sientan poderosas, que tenemos una voz increíble, hermosa, que merece ser escuchada como mi canción”, dijo la cantante en entrevista con EL UNIVERSAL a propósito de su regreso a la escena musical.

La intérprete quiere demostrar con sus letras que las jóvenes pueden decir lo que piensan y hacer lo quieran hacer, sin censura ni tabúes.

Comentó que aún hay cosas y lugares en donde se dice que la mujer no puede hacer algo en específico que los hombres sí, pero que todas tienen el derecho si ellas quieren, "todas las mujeres somos diferentes, a una le gustará decir groserías a otra no, cada quien puede expresarse como quiera y mi manera es decir 'Yo soy bella como sea, la perfección está en cada persona'”.

La cantante que formó parte de Mix5 explicó que la desintegración del grupo musical la ayudó para continuar con su sueños.

“Por algo se separó el grupo, pero yo siento que el tiempo de Dios es perfecto, por algo pasan las cosas. Yo soy creyente de eso y yo pienso que tuvo que pasar esa situación para estar yo aquí presente y no me arrepiento de haber estado con ellos, todos éramos una familia y claro que los voy a recordar con todo mi corazón”.

Además explicó que ha atravesado momentos difíciles, pero gracias a ello a crecido como persona y profesionalmente. "Sí fue muy difícil para mí todo el recorrido que he tenido que hacer, la “Banda” (programa de televisión) fue una escuela para mí, el tener comentarios negativos y positivos me ayudó mucho para donde estoy ahorita, porque el estar como solista tiene un mayor peso”.

Danelly opina que es bueno formar parte de las tendencias musicales, eso fue uno de los motivos por los cuales empezó su carrera como solista en el género urbano, a la vez que si surgen otros estilos musicales ella está dispuesta a experimentar.

“Es bonito porque siento que la música va cambiando de acuerdo a las tendencias y el urbano puede ser pop, cumbia... Son muchas cosas que puedes combinar y yo siendo una mexicana-venezolana siento que puedo combinar muchas cosas”, comentó.

Danelly Elly está promocionando su sencillo “Tu me prefieres", el cual ya se puede encontrar en todas las plataformas digitales

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios