
Entrar al Corona Capital es una verdadera aventura y el tiempo que inviertes en algunas actividades de entretenimiento que ofrece el festival consumen un buen rato.
Aunque el encuentro está diseñado para que todo el tiempo esté una banda en todos los escenarios, algunos de los asistentes deciden particpar en la actividades que ofrece el festival como concursos, tomarse fotos y subirse a juegos mecánicos, en lo que llega el turno de su artista favorito de presentarse.
Sin embargo, el tiempo invertido es de alrededor de media hora, por la cantidad de gente formada. Incluso el moverte de un escenario a otro te lleva hasta 10 minutos.

Foto: Diego Simón Sánchez / EL UNIVERSAL
Por ejemplo, para poder subir a un juego mecánico, que dura alrededor de cinco minutos o menos, el tiempo de espera es de alrededor de 20 a 25 minutos.
También lee: Corona Capital en su primer día reúne y hace vibrar a 95 mil personas
Para poder recargar tu pulsera (obligatoria en cada compra), el tiempo de espera es de casi 20 minutos, mientras que para poder adquirir una sopa instantánea, de 40 pesos, la espera es similar.
Entonces, en hacer tres actividades consumes buena parte del tiempo, pero también hay muchos asistentes que se enfocan en la música durante la tarde.

Foto: Diego Simón Sánchez / EL UNIVERSAL
etp
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















