[Publicidad]
El cierre del Guerra Tour del cantante mexicano Carlos Rivera ha cambiado de fecha por el brote de coronavirus (Covid-19) .
Con sede en la Arena Ciudad de México el concierto se realizaría el próximo 5 de junio en la Arena Ciudad de México.
Para garantizar la salud tanto de los asistentes como de la propia gente encargada de llevar el show éste ahora se realizará el 25 de septiembre.
También lee: Carlos Rivera "regaña" y deleita a sus fans vía streaming
"Esperando todo pase pronto.Hemos pospuesto el fin de nuestra gira", escribió el propio Carlos en sus redes sociales.
Para los seguidores que quieran asistir a esta nueva fecha podrán hacerlo con los boletos comprados para junio mientras que quienes quieran la devolución de su dinero podrán también solicitarlo.
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Noche lluviosa en CDMX; 10 alcaldías bajo alerta amarilla

Descubre y Compra
Audífonos inalámbricos UGREEN con hasta 43% de descuento en Amazon México; conoce sus características

Espectáculos
Moisés Peñaloza sale de "La casa de los famosos México"; así fue la polémica eliminación

Estados
Congreso de Chiapas elige a Marcela Castillo Atristain como presidenta de la Mesa Directiva; sustituye a Alejandra Gómez


Noticias
Congreso de Sinaloa aprueba nueva licencia de Rubén Rocha Moya tras polémico intento de regresar

Showbiz
Rey Harald de Noruega agrava su estado de salud: el palacio revela qué ocurre

Noticias
Kyle Kirkwood gana la Freedom 250 tras banderazo de Trump y consigue su segunda victoria de IndyCar

Noticias
Claudia Sheinbaum celebra que Rubén Rocha Moya deje la gubernatura de Sinaloa tras polémica






