Carlos Rivera desata la locura

El cantante convocó a una firma de autógrafos que se espera termine a media noche

Carlos Rivera enloquece a sus fans
FOTO: Cesar Huerta/EL UNIVERSAL
Espectáculos 01/09/2018 18:59 César Huerta Ciudad de México Actualizada 19:50
Guardando favorito...

La canción “Gracias a tí” dura casi cuatro minutos, tiempo suficiente para que Carlos Rivera abrace a ocho fans, reciba dos cartulinas con fotos suyas y vea desde la tarima decenas de celulares levantados.

Esta tarde el cantante tlaxcalteca de 32 años ha convocado a 3 mil fans, de acuerdo a la disquera Sony, para darles un autógrafo.

Desde las 14:00 horas, cuando inició el evento, se ha mantenido principalmente en pie para recibir a mujeres y hombres en un centro comercial de Avenida Reforma de la Ciudad de México.

Si en “Me muero” apenas interpretó unos versos y generó gritos desaforados, bastaba que se acercara a la orilla del improvisado escenario, levantar el brazo izquierdo en alto y decir “¡gracias!”, para que las emociones elevaran decibeles.

“¡Que cante!, ¡que cante!”, han gritado en varias ocasiones las chicas asistentes.

La fila para estrecharlo sale del inmueble que continúa con sus actividades normales, aunque el equipo de seguridad contratado para el evento, vigila que nadie se quede fijo en las escaleras cercanas, pues se trata de una improvisada salida de emergencia.

Desde el primer y segundo nivel del Centro decenas de personas ven hacia el lugar de las firmas buscando llevarse una foto de lejos.

Varios visitantes apenas y se detienen a observar el motivo del revuelo juvenil, siguiendo sus pasos al cine ubicado en la parte alta o la zona de comidas y tiendas de ropa.

“Regrésame mi corazón” y “Quizás, quizás, quizás” son algunas de las canciones que de fondo se escuchan en el evento organizado por una estación de radio y tienda de discos. Se espera concluya al filo de la media noche

Carlos Rivera presentará este mes su nuevo álbum titulado Guerra.

Temas Relacionados
carlos rivera
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios