Ante cuarentena por coronavirus, Maluma canta éxitos y rancheras
07 | JUN | 2020

Ante cuarentena, Maluma canta sus éxitos y rancheras

17/03/2020
|
19:37
|
Nicole Trejo
Maluma canta sus éxitos en acústico y canciones rancheras
Foto: Archivo El Universal

Ante cuarentena, Maluma canta sus éxitos y rancheras

17/03/2020
19:37
Nicole Trejo
Ciudad de México
-A +A
El colombiano ofreció un concierto en vivo a través de Instagram donde complació a sus fans cantando los temas que le pidieron

Maluma aprovechó su descanso en casa para hacer un en vivo en el que interpretó temas que sus fans le pidieron en los comentarios. 

Vestido con ropa deportiva y lentes, el reggaetonero cantó temas propios como "HP", "Marinero", "Qué pena" y "11 pm" acompañado de una guitarra. También interpretó algunos extractos de clásicos como "El rey" y "Perdón", canción ranchera que hizo a dueto con Christian Nodal

"Fresh que todo va a estar fresco, muchachos. Mantengan la calma", dijo antes de comenzar a interpretar "Fresh Kerias", canción que lanzó en octubre de 2019.

También lee: Drake Bell da concierto en vivo desde Instagram

"Para todas las personas que andan en cuarentena con toda esta mierda que está pasando, que todos sabemos que es una crisis muy grande... La idea era hacer este live para entretenerlos y poder hablar de todo un poco: de mi carrera, de los planes que se vienen y tengo ganas de cantarles, ya que todos mis conciertos en Europa están pospuestos y todavía no tenemos una fecha clara de cuándo vamos a volver", aseguró.

maluma_ig.jpg

Agregó que realizó el recital porque quería amenizar un poco "el rato para los que tienen miedo de salir y para los que obligatoriamente tienen que estar en la casa. Les quiero hacer un concierto acústico con el guitarrista que ha estado durante los últimos años conmigo y regalarles este momento, un mini concierto por mi Instagram y mis redes sociales".

Más de 40 mil visitantes siguieron el concierto en el que el interprete complació a todos los mensajes que pudo leer menos el que más se repetía: "Canta Tusa". 

maluma_ig_2.jpg

También lee: Juanes y Alejandro Sanz vencen al Coronavirus con concierto

En la recta final cantó "Corazón" y bromeó diciendo "Tengo mi nuevo disco listo", a raíz de las versiones acústicas que estaba realizando.

"Sigan escuchando 'Que chimba', esto lo hice para que se disfruten un su casa, un concierto on line. Tal vez lo repita en la semana, pronto viene más música", finalizó el intérprete que dejó disponible el clip durante 24 horas. 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios