La Miss España, Ángela Ponce se come a besos al cantante español, Manu Tenorio, en candente video
22 | AGO | 2019
Ángela Ponce y Manu Tenorio
Ángela Ponce y Manu Tenorio. Foto: Captura video

Ángela Ponce se come a besos a cantante español en candente video

18/06/2019
14:09
Ciudad de México
Redacción y El Comercio
-A +A
Miss España, la primera modelo transexual en Miss Universo, utiliza su erotismo para atraer a Manu Tenorio

Ángela Ponce, quien causara polémica en el último certamen de Miss Universo, sigue su camino hacia la fama y ahora luce sensual y atrevida en el video titulado "El Roce" del intérprete Manu Tenorio.

La Miss España, quien causara polémica en el certamen de belleza más importante del mundo por ser la primera modelo transexual, no escatimó para mostrarse erótica durante las escenas románticas del video del español, ya que utilizó ropa íntima de encaje y movimientos sensuales para darle más vida a su participación en el material del cantante ibérico.

 
¿Qué ha sido de Ponce luego de Miss Universo?

Tras participar en uno de los eventos de belleza más importantes del mundo, Ángela se convirtió en una propuesta atractiva para reconocidos diseñadores, que la sumaron a sus filas. 

En el más reciente Fashion Week Madrid, la modelo desfiló prendas de lencería diseñados por Andrés Sarda. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

ZODIAC . Colección primavera/verano 2019 de @andres.sarda en @mbfwmadrid. . #zodiac #andressarda #mercedesbenz #mbfw #mbfwmadrid #moda

Una publicación compartida de ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) el

EMBAJADORA 

En un reciente post que compartió en Instagram, Ángela Ponce anunció -satisfecha de sus logros- que es la nueva embajadora de la marca de pelo Pantene. 

"Como ya saben los que me conocen, el pelo es algo muy importante para mí. Desde pequeña siempre he querido tener la melena larga, como la que veía en los anuncios. Y ahora, no solo he conseguido eso, sino que soy embajadora de @pelopantene. Un sueño hecho realidad", escribió la reina de belleza española.

 

Hace una semana, Ángela Ponce recibió el premio ILKA de la Comisión Latina Sobre Sida, un galardón con el que la organización reconoce el activismo de la reina de belleza española.

"Dedico este reconocimiento a mis padres, quienes me han apoyado en todo momento. Ellos son mi base, mi pilar fundamental, mi núcleo de amor. A vosotros, por acompañarme en este camino. Juntos podemos crear una sociedad inclusiva donde el respeto, la tolerancia, el amor y la igualdad predominen en cualquier rincón del mundo", sostuvo tras recibir el reconocimiento.

 

al

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios