Suscríbete

Andrea Bocelli cantará en el Duomo de Milán

El tenor italiano con su canto quiere dar una esperanza al mundo que vive en cuarentena por el Covid-19

Andrea Bocelli ofrecerá concierto virtual desde el Duomo de Milán
Andrea Bocelli. Foto: AP
Espectáculos 07/04/2020 14:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 18:25
Guardando favorito...

Italia ha sido uno de los países más afectados por la pandemia por el coronavirus Covid-19.

Por ello como una forma de llevar un mensaje de amor y esperanza tanto a la nación que ha alcanzado más de 17 mil muertes hasta el momento, como al resto del mundo que también enfrenta la pandemia, Andrea Bocelli ofrecerá un concierto virtual.

El cantante se presentará este 12 de abril en el Duomo, ícono recinto en Milán actualmente cerrado por la contingencia, en una transmisión especial por la plataforma YouTube.

También lee: Duffy narra el secuestro y violación que sufrió tras triunfar en la música

"El día en que celebramos la confianza en una vida que triunfa, me siento honrado y feliz de responder "Sí" a la invitación de la Ciudad y el Duomo de Milán", dijo Bocelli en el comunicado oficial. 

Sin un público presente pero acompañado por el organista de la catedral, Emanuele Vianelli,  interpretará piezas como "Ave María" y "Sancta María". 

Con esta presentación Bocelli acompañará a miles de personas que celebrarán la Pascua de una manera completamente diferente ante la cuarentena.

También lee: Por coronavirus, Carlos Rivera pospone el cierre de su Guerra Tour 

“Creo en la fuerza de rezar juntos; creo en la Pascua cristiana, un símbolo universal de renacimiento que todos, sean creyentes o no, realmente necesitan en este momento", señaló el músico.

"Gracias a la música, transmitida en vivo, capaz de reunir a millones en todo el mundo, abrazaremos el corazón palpitante de esta Tierra herida, esta maravillosa fragua internacional que es motivo de orgullo italiano.”, dijo Andrea Bocelli.

al

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos