[Publicidad]
La cantante Ana Bárbara demostró que puede hacer varias cosas al mismo tiempo, como cantar, bailar sexy y cocinar.
En su cuenta de Instagram , la intérprete de “Bandido” compartió un clip en el que se le ve en la cocina.
Además de estar preparando los alimentos, Ana Bárbara se dio tiempo de cantar y mover su cadera.
“Como cuando tienes muchas responsabilidades como mujer, como mamá, como ama de casa, pero además tienes pendientes los ensayos para los shows, ¡qué vivan las mujeres, sí se puede!”, escribió la cantante para acompañar el clip.
Su video ya tiene más de 70 mil reproducciones.
No es la primera ocasión que Ana Bárbara deja ver sus sensuales movimientos, pues apenas a mediados de enero dejó ver manera de bailar.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Preparan secuela de "El Grinch" con Jim Carrey

Universal Deportes
¿Por qué México aseguraría el liderato y no salir del Estadio Azteca si vence a Corea del Sur?

Nación
Segob y CNTE inician "mesas de justicia" tras agresiones; maestros acusan robo, golpes y amenazas de muerte

Mundo
Niegan libertad bajo fianza al excongresista republicano, David Rivera; es acusado de cabildeo a favor de Nicolás Maduro


Educación
Registro de celulares con CURP: ¿Habrá prórroga? Sheinbaum revela cuándo anunciarán la decisión

Deportes
Suiza aplasta a Bosnia y da un paso gigante hacia los dieciseisavos del Mundial 2026

Noticias
Pánico en el zoológico: Lanzan a un niño de 3 años a la jaula de los cocodrilos y el atacante ya fue arrestado

Showbiz
Exviolinista de Nodal reaparece con vestido rojo de impacto y un enorme anillo desata polémica







