Alex Serhan conquista con clásicos

Con la participación del cantante inició la serie de presentaciones del Big Band Fest que se llevarán a cabo en el Lunario del Auditorio Nacional

Alex Serhan conquista con clásicos y romanticismo
Entre piropos, cantó temas como “Come fly with me” y “All this love”. (HUMBERTO MONTOYA. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 08/08/2018 00:10 Humberto Montoya O. Actualizada 00:10

[email protected]

Una potente y singular voz, aderezado de músicos en escena y un repertorio que transitó entre el romanticismo y éxitos populares fueron los que ofreció Alex Serhan en la primera noche del Big Band Fest, en el Lunario del Auditorio Nacional.

Previo a su aparición en el escenario, Joe D’Etienne Big Band se encargó de calentar motores a partir de las 21:00 con temas clásicos como “Sister Sadie” y “Sing, sing, sing”, y “Bye bye blackbird”.

Llego después la incorporación de Alex Serhan, quien en medio de aplausos, piropos y chiflidos, arribó con emoción al escenario y deleitó a los presentes con su bien entrenada voz con los temas “Cheek to cheek”, “Heartbreaker”, “Come fly with me” y “All this love”.

Algo que caracterizó esta presentación, la primera de lo que será el Big Band Fest a lo largo de todo agosto, fue el dinamismo, la entrega y la complicidad que Serhan construyó con el público. Por momentos bromistas y en otras ocasiones más sincero, como cuando habló del amor y el estar preparado para el compromiso, cautivó a una audiencia de todas las edades.

Otras canciones con las que completó la velada fueron The“ way you look tonight”, “Charade” y “On the sunny side”.

Esta noche será el turno de la Big Band Jazz de México & Friends.

Comentarios