
Más Información
jose.montoya@eluniversal.com.mx
Una potente y singular voz, aderezado de músicos en escena y un repertorio que transitó entre el romanticismo y éxitos populares fueron los que ofreció Alex Serhan en la primera noche del Big Band Fest, en el Lunario del Auditorio Nacional.
Previo a su aparición en el escenario, Joe D’Etienne Big Band se encargó de calentar motores a partir de las 21:00 con temas clásicos como “Sister Sadie” y “Sing, sing, sing”, y “Bye bye blackbird”.
Llego después la incorporación de Alex Serhan, quien en medio de aplausos, piropos y chiflidos, arribó con emoción al escenario y deleitó a los presentes con su bien entrenada voz con los temas “Cheek to cheek”, “Heartbreaker”, “Come fly with me” y “All this love”.
Algo que caracterizó esta presentación, la primera de lo que será el Big Band Fest a lo largo de todo agosto, fue el dinamismo, la entrega y la complicidad que Serhan construyó con el público. Por momentos bromistas y en otras ocasiones más sincero, como cuando habló del amor y el estar preparado para el compromiso, cautivó a una audiencia de todas las edades.
Otras canciones con las que completó la velada fueron The“ way you look tonight”, “Charade” y “On the sunny side”.
Esta noche será el turno de la Big Band Jazz de México & Friends.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















