18 | FEB | 2019
Foto: Carlos Mejía/EL UNIVERSAL

Alex Lora le manda mensaje a Trump en los 50 años de El Tri

13/10/2018
23:40
César Huerta
-A +A
Calamaro, Javier Bátiz, C-Kan y la Sonora Santanera fueron invitados especiales en la celebración por los 50 años de la banda

“¡Ya se cansaron!”, exclama Alex Lora al cumplirse casi tres horas del concierto que ofrece El Tri esta noche en el Palacio de los Deportes.

La celebración por sus 50 años apenas va a la mitad de acuerdo con lo contemplado y un segmento acústico hizo que los asistentes bajaran la energía mostrada durante los iniciales 120 minutos.
 
En esa primera etapa rieron cuando Lora le dedicó unos instantes a una máscara de Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

“Todos digan que vaya y ching...”, solicitó el roquero, siendo secundado de inmediato.

Javier Bátiz, el añejo músico, cantó con la banda “Oye cantinero” y “Lucila”;  mientras que C-Kan apareció para interpretar “Difícil”.

El acústico que incluyó “No nos ha hecho justicia la revolución” y “2 de octubre”, sirvió también para varios asistentes montaran la “ola” nacida en los estadios futboleros.

“En los 50 años, que no tocáramos la rola dedicada a la sacerdotisa, sería imperdonable”, dijo Lora para presentar “María Sabina”.

Entre los invitados especiales que aún faltan por aparecer sobre el escenario se encuentran Calamaro y la Sonora Santanera.


Artículo

El Tri celebra 50 años de rock and roll en el Palacio de los Deportes

Alex Lora inició su concierto con una proyección de imágenes de 1968, año de la Masacre de Tlatelolco; en el evento se esperan invitados especiales como Armando Manzanero y la Sonora Santanera
El Tri celebra 50 años de rock and roll en el Palacio de los DeportesEl Tri celebra 50 años de rock and roll en el Palacio de los Deportes

maf

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios