Murió Sebastián Boscán, actor de "Pasión de Gavilanes"

Sebastián Boscán, quien diera vida a Leandro Santos en la telenovela "Pasión de Gavilanes", perdió la batalla contra el cáncer de estómago; tenía 41 años.

Murió Sebastián Boscán, actor de "Pasión de Gavilanes"
Los servicios funerarios del actor se llevarán a cabo este lunes. Foto: Instagram
Espectáculos 29/11/2021 15:05 Redacción Ciudad de México Actualizada 15:05
Guardando favorito...

En el año 2004, Sebastián Boscán arrancó suspiros en su papel de Leandro Santos, de la telenovela "Pasión de Gavilanes".

A la historia llegó con un personaje menor, tanto, que lo alternaba con el proyecto "El auténtico Rodrigo Leal".

Sin ser uno de los estelares, se ganó el cariño de la gente y obtuvo más minutos en la exitosa producción que lo catapultó a la fama.

Lee también: Carmen Muñoz no va a Hoy, pero sí a Televisa

Desde entonces, el público siguió puntualmente la carrera de este actor hasta hoy que perdió la batalla contra el cáncer de estómago, a la edad de 41 años.

Boscán nació el 4 de marzo de 1980, su nombre real era Leonardo Zapata y entre sus producciones conocidas figuran "El General Naranjo" y "Escobar El Patrón del Mal" .

Antes de alcanzar la fama, estudió arte dramático en el Roxbury Community College, en Boston (Estados Unidos) y luego en el Actors Workshop.

Lee también: Príncipe Carlos habría hecho comentario racista sobre su nieto; Casa real lo niega

En "Pasión de Gavilanes" trabajó con Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Jorge Cao, Michel Brown y Natasha Klauss, entre otros artistas.

Algunos de los actores que formaron parte de ese elenco, como Andrea Villarreal, enviaron emotivos mensajes de despedida en redes sociales.

"Te extrañaremos amigo mio... @sebasboscanoficial Esta foto la tomaste tú... Así como te gustaba... Dios te tenga en su santa gloria... Qué dolor me dejas en el corazón, con tu inesperada partida. Condolencias a la familia Zapata Bohorquez”, escribió Villarreal.

Giovanni Suárez, su hermano en la historia, se dijo conmovido por la partida de Boscán.

"Me duele en el alma y en el corazón darles la noticia de la que me acabo de enterar, Sebitas, Sebastián Boscán, falleció ayer, anoche a causa de una enfermedad grave, pan en la tumba a este gran actor, a este parcero a este hermano", escribió Suárez en una historia de Instagram antes de dedicarle unas bonitas palabras en un post.

Los servicios funerarios del actor se llevarán a cabo este lunes en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro.

mafa
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones