Muere en Ibiza José Padilla, creador del sonido 'chill out' y DJ

Por medio de un comunicado en redes sociales se anunció el fallecimiento del pinchadiscos

Muere José Padilla, creador del sonido 'chill out' y DJ
José Padilla. Foto: Europa Press
Espectáculos 20/10/2020 15:40 Europa Press Ciudad de México Actualizada 15:53

El DJ y productor musical José Padilla, creador del sonido 'chill out', ha fallecido en Ibiza, víctima de un cáncer a la edad de 64 años.

Según han comunicado en sus redes sociales amigos y familiares, Padilla falleció el pasado domingo por la noche en el Hospital Can Misses de Ibiza. En el mensaje, su familia y amigos han agradecido el apoyo y las donaciones recibidas en los últimos meses tras conocerse que el conocido Dj estaba enfermo.

"Hola Amigos... con infinita tristeza os comunicamos la noticia que José Padilla falleció en paz mientras dormía este Domingo en su querida isla de Ibiza. Su familia y amigos queremos dar las gracias a todo el mundo que apoyó con mensajes y donaciones para ayudar a hacer un poco más fáciles sus últimos meses, y a todo el stuff en el hospital Can Misses cuidando de él hasta el final", escribieron en Facebook en un mensaje de agradecimiento y despedida en el que destacaron que "la maravillosa música de José Padilla estará con nosotros para siempre".

También lee: Muere Tony Lewis, vocalista y bajista de The Outfield 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola amigos . It is with great sadness that we bring you the news that José passed away peacefully in his sleep on Sunday night here on his beloved island of Ibiza. His family and friends would like to say thank you to everybody who sent donations and messages of support to help make his last few months easier, and to all the staff of Can Misses Hospital for taking care of him until the end. Now he has gone and the sunset in Ibiza will never be the same without him , but the beautiful music of Jose Padilla will stay with us forever. Adiós maestro ... x Hola Amigos...con infinita tristeza os comunicamos la noticia que José Padilla falleció en paz mientras dormía este Domingo en su querida isla de Ibiza. Su familia y amigos queremos dar las gracias a todo el mundo que apoyó con mensajes y donaciones para ayudar a hacer un poco más fáciles sus últimos meses, y a todo el stuff en el hospital Can Misses cuidando de él hasta el final. Ahora que se ha ido el sunset en Ibiza no volverá a ser igual sin el, pero la maravillosa música de José Padilla estará con nosotros para siempre. Adiós Maestro...

Una publicación compartida de Jose Padilla (@josepadillaibz) el


Residente en la Isla desde hace décadas, se hizo mundialmente conocido con los trabajos recopilatorios de Café del Mar, vendiendo más de cinco millones de copias en todo el mundo. Lcuenta oficial del café también quiso recordar la figura de Padilla, a quien calificaron como "el Padrino del chill out".

También lee: Fallece a los 58 años James Redford, hijo del actor Robert Redford


al

Temas Relacionados
José Padilla muerte chill out

Comentarios