Miss. Lety Mondragón pone orden en las clases

Alfombra Roja

Miss. Lety Mondragón pone orden en las clases
Paco de Miguel
Espectáculos 14/09/2020 02:57 Alfombra Roja Actualizada 02:57

En estos meses de pandemia, la fama de Paco de Miguel ha crecido en redes sociales y sobre todo su personaje de la Miss. Leticia Mondragón, por lo que él mismo dio la oportunidad a sus seguidores de que invitaran a Miss. Lety a supervisar las clases. Tan buena convocatoria tuvo que hasta los propios maestros la han invitado y en los videos que comparte se ve cómo llega a poner disciplina en las videoconferencias. 

Alejandra Guzmán se transforma en bello cisne

La reina de corazones está demostrando que nunca es tarde para hacer lo que uno ama y más en este periodo sin conciertos, pues fue al rescate de sus zapatillas de bailarina, se puso un tutú transparente y demostró sus mejores pasos como toda una bailarina profesional, lo cual ha sido halagado por sus fans, quienes le reconocen que, tras más de 20 cirugías, vuelva a practicar el arte que desde niña le apasiona.

Pimpinela ya está produciendo su bioserie

El 2021 podría ser el año en el que los fans de Pimpinela disfruten en pantalla la historia de los hermanos Galán; ya tienen a los escritores y están en etapa de producción. “Estamos trabajando desde hace unos meses con Sergio Vaiman y Jorge Maestro, se trata de la biopic de nuestra vida, a raíz del libro que salió de nuestra historia Hermanos la verdadera historia”, cuenta Lucía.

Comentarios