Con memes, comparan a Maite Perroni con Karla Panini

Las redes sociales no perdonan Karla Panini

Memes comparan a Maite Perroni con Karla Panini
Memes comparan a Maite Perroni con Karla Panini
Espectáculos 22/10/2021 10:41 Redacción CDMX Actualizada 17:06
Guardando favorito...

Luego de que esta semana, Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron que sí mantienen una relación amorosa, a tan sólo unos meses de haberla negado, ahora las redes sociales desataron los memes.

Hace unos meses, Maite Perroni amenazó con demandar a Claudia Martín, la exesposa de Andrés Tovar, y a una revista, por haberla señalado como la tercera en discordia. Por su parte, Tovar, quien es productor en Imagen Tv, negó los señalamientos.

Para quienes no lo conocen, resultó sorprendente que Andrés Tovar decidiera separarse de Claudia Martín apenas a un año y medio de haberse casado. Pero entre su círculo más cercano, la convicción con la que el productor de televisión decidió romper su relación con Martín y embarcarse en una nuevo noviazgo con Maite Perroni es solo una demostración de su personalidad. 
 

 

Claudia de Icaza critica victimización de Andrés Tovar y Maite Perroni

Una de las voces que se pronunció tras el anuncio del romance fue la escritora, Claudia de Icaza, quien dijo: "No tengo nada contra Andrés Tovar ni Maite Perroni, si contra el disimulo y la victimización. Lo que es, es y lo sostienes para no caer en contradicciones absurdas".

Pero ahora que ya aceptaron su romance, los memes no los perdonaron e incluso, compararon a la exRBD con Karla Panini, quien se casó con Americo Garza, el exmarido de su amiga, Karla Luna.

 

 

 

 

 

 

El escándalo entre Karla Luna, Américo Garza y Karla Panini

Karla Luna y Karla Panini se conocieron a principios de siglo en la televisión regiomontana: la primera informaba del clima y, la otra, integraba un programa de comedia.

Las dos coincidieron en la emisión "El club" y comenzaron a llevarse bien, llamando la atención de los ejecutivos.

Luna sostenía una relación con Américo Garza, con quien tendría tres hijos y Panini otra con el conductor y productor Óscar Burgos.

De acuerdo con Luna, a ella se le ocurrió abrir una sección en que ambas platicaran a manera de chisme en un lavadero sobre el medio del espectáculo. Y fue un éxito.

En 2012, tras dar a luz, Luna es diagnósticada con cáncer en la matriz. Panini cierra filas en torno a ella y la apoyó tanto emocional, como económicamente.

Dos años después Luna reveló tener pruebas de una traición de su amiga y esposo. Panini había aceptado haberle dado besos a su esposo y él, a su vez, enviaba mensajes.

Panini, de acuerdo con los textos de celular, incitaba a Garza a que maltratara a Luna, pues no soportaba verlo tratándola bien.

Ahí fue el rompimiento total. Luna continuó dando giras por la República con su personaje y Panini se refugió en la venta de artículos de belleza y la fe.

En 2016 Panini y Garza contrajeron matrimonio. En 2017 Luna fue derrotada por el cáncer.

 

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones