Matteo Bocelli vuelve clásico a Elton John

El hijo de Andrea Bocelli interpreta el tema de la película "El rey león"

Matteo_Bocelli
Matteo sintió nervios, reconoció, al hacer su versión del tema de Elton John. Foto: UNIVERSAL MUSIC
Espectáculos 17/06/2020 00:27 Elizabeth Escobar Actualizada 01:16

Matteo Bocelli sueña con llevar un mensaje de amor y paz con su canto y con esa pasión convierte en música clásica el éxito de Elton John “Can you feel the love tonight?”

“Con mi música quiero transmitir un mensaje de amor; es importante amar a las personas que están cerca de ti, pero quisiera que también ese sentimiento fuera para las personas que te encuentras en la calle”.

Bocelli también desea enviar un mensaje de paz, especialmente en estos momentos de convulsión, como la muerte de George Floyd a manos de la policía de EU.

“Lo que más deseo es que haya paz hoy y en el futuro y que las personas puedan vivir en armonía, llenos de felicidad”, comentó.

El cantante de 22 años e hijo de Andrea Bocelli compartió su emoción por participar en el proyecto de Disney, que consistió en convertir los éxitos musicales de las películas animadas en música clásica, dejándole a cargo el tema “Can you feel the love tonight?” del Rey León.

“Estaba muy nervioso, pero también emocionado por cantar esta canción porque es una de las piezas maestras en la voz de Elton y eso me ponía nervioso porque yo iba a hacer una nueva versión, pero llegó un punto en donde decidí no pensar en ello y espero que la gente lo disfrute”, dijo en entrevista.

“No sé si Elton ya la escuchó, honestamente me he imaginado que la podría escuchar y eso me da un poco de miedo, ojalá le guste mi versión (risas)”, añadió.

El italiano comentó que durante la cuarentena que vivió a causa del Covid-19 trató de sacar lo más positivo a la situación y reflexionó sobre las enseñanzas que le ha dejado esta etapa.

“Debido a la situación que atravesamos y la manera en cómo le pegó el virus al mundo, creo que deberíamos admirar la manera que lo enfrentaron todos y aprender de ello; los gobiernos hicieron lo mejor que pudieron para implementar las medidas adecuadas para combatir el virus y nos ha dejado una enseñanza, en caso de que volviéramos a ser atacados por un virus”, señaló.

El cantautor adelantó que prepara una sorpresa para fin de año y espera que sea del agrado del público, porque se saldrá de su área de confort, que es cantar música clásica.

“Por el momento estudio música clásica, crecí con ella, voy a hacer algo diferente que no será clásico y espero sorprenderlos”.

Aunque el intérprete también tuvo que suspender sus actividades y presentaciones públicas, se encuentra positivo y espera que pronto pueda tener contacto con su público, además agradece a la tecnología por permitir conectarse con las personas aunque sea de manera virtual.

“Todo es posible y creo que en el futuro, y me refiero a un futuro en los siguientes meses, podamos estar juntos; mientras tenemos que estar a salvo, quedarnos en casa, respetar las reglas sanitarias. Espero que haya más unión, esperanza entre las personas y nosotros como músicos podamos regresar a un escenario para cantarles a todos”.

Temas Relacionados
Matteo Bocelli elton john

Comentarios