
Más Información
Para Marisol Meneses es importante retratar el tema de abuso de poder y los feminicidios en la pantalla. La actriz considera que en general se ven historias de narcotraficantes y con la llegada de La muchacha que limpia se visibilizará otra problemática.
“Es común, desaparecen mujeres todo el tiempo y muchos crímenes no se esclarecen. Aquí (en la ficción) se ponen las pilas los policías para buscar qué es lo que pasa pero en México hay muchas mujeres que desaparecen y nadie lo nota, me parece terrible”, dice.
“Verán a uno de los policías ayudando para encontrar el hilo. Es una persona que dice ‘ya, no más’. Me parece maravilloso que en este tiempo de la vida se esté hablando de esto”.
La historia que el próximo domingo 20 de junio se estrena a las 22:00 horas por el canal de paga HBO es una adaptación de la argentina creada por Paola Suárez, Irene Guissara, Greta Molas y Lucas Combina.
La trama sigue a Rosa (Damayanti Quintanar) una mujer con trastorno obsesivo compulsivo que se envuelve en una red de crimen por su manía con la limpieza.
El papel de Marisol Meneses es el de Yatzi, esposa de Ramiro, uno de los matones principales de la historia.
La actriz la define como una mujer celosa y posesiva que tiene el poder de controlar a su marido y además hará un contraste en la atmósfera de la ficción.
“Esta serie es de mucho crimen, sangre y cosas sin resolver y mi personaje rompe con esa densidad de la serie, ella tiene un poco de comedia, hace ese cambio para que la gente tenga un respiro de lo que pasa”, adelanta.
“Es una mujer que mangonea al esposo, tú lo ves como el principal matón y de repente en su casa baja las manitas con su mujer”.
La muchacha que limpia también podrá verse dos días después de su estreno, a partir del 22 de junio en diferentes horarios, por Warner Channel, TNT, SPACE, TNT Series y Cinemax.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















