25 | MAR | 2019
Mariana Treviño será un personaje de videojuego
La actriz estuvo en el FICM para presentar su cinta Perfectos desconocidos. (AGUSTIN SALINAS. EL UNIVERSAL)

Mariana Treviño será un personaje de videojuego

26/10/2018
00:06
César Huerta Ortiz
-A +A
El filme de la actriz, Los Rodríguez y el más allá, tendrá una versión en ese formato

[email protected]

Morelia.— En videojuego. Así se le vería a Mariana Treviño, actriz de Club de cuervos y Cómo cortar a tu patán, próximamente. Esto porque su más reciente filme, Los Rodríguez y el más allá, rodado en España, tendrá una versión en esa modalidad.

La cinta, dirigida por Paco Arango (Maktub) es una comedia en la que una familia descubre que el abuelo es de otro planeta.

“La película es súper familiar, casi para niños, tiene elementos fantásticos y mi personaje es una mexicana que llegó a aquel país y se casó con un español y se convirtió en mamá.

“Es para todo tipo de público y hasta videojuego habrá, porque el plan de Paco es que sea un videojuego con la familia y sus aventuras, nos contó brevemente y nos pareció muy divertido”, señala Treviño.

Mariana es, junto con Omar Chaparro, los únicos mexicanos en el largometraje que coprotagoniza el ibérico Santiago Segura (Torrente y Asesino en serio).

“Además Paco tiene una fundación que se llama Aladina y todo lo que gana su película lo pone para la fundación”, refiere.

La entrevistada estuvo brevemente en esta ciudad para presentar Perfectos desconocidos, en gala dentro del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

La historia, que estrenará comercialmente en diciembre, reúne a tres parejas y un hombre solitario en una cena, quienes deciden jugar a leer y escuchar los mensajes que entren al celular de ellos, en voz alta.

Mariana interpreta a una chica casada y un hijo que de pronto descubre un secreto sexual de su marido.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios