X

Mariana Garza y "Sugar" se confiesan

En la vida real, la actriz dice desconocer que sus excompañeros de Timbiriche, Erik Rubín y Thalía, habían sido novios; en Pequeñas grandes cosas, la obra que protagoniza, responde entrañables cartas

Mariana Garza y "Sugar" se confiesan
Mariana Garza estrenó la obra que sólo tuvo un ensayo general por la pandemia. Foto: DIEGO SIMÓN. EL UNIVERSAL
Espectáculos 31/03/2021 02:09 Sughey Baños Actualizada 05:31
Guardando favorito...

Paciente y con buen humor, luego del estreno de su obra Pequeñas grandes cosas, Mariana Garza responde las dudas que aún despierta la historia de Timbiriche, como si es verdad que Thalía anduvo con Erik Rubín pero lo dejó por Diego Schoening, tal y como el intérprete del tema “Princesa tibetana” lo confesó recientemente en entrevista con el Escorpión Dorado.

“No me lo van a creer, pero yo me enteré que Erik anduvo con Thalía en este reencuentro, yo nunca supe, de Diego y Thalía sí claro”, comentó Mariana.

Después de que Rubín reveló la cantidad de novias famosas que tuvo, incluyendo también a Paulina Rubio, otra de sus excompañeras, Garza explicó que nunca estuvo en esa lista y con el único que tuvo una relación de noviazgo fue con Eduardo Capetillo, cuando eran muy jóvenes y estaban en la obra Vaselina.

Mariana respondió durante la función de prensa de la obra, la cual estrenará esta noche para el público en general en el escenario del Teatro Milán.

“Esta es una historia para que nos demos un apapacho, nos sintamos felices de poder compartir un espacio juntos y reactivar una industria que genera mucho bienestar para cada uno de nosotros, porque el teatro sana”.

En esta puesta en escena, escrita por Cheryl Strayed y adaptada al teatro por Nia Vardalos; Mariana Garza, Amanda Farah, Alejandro Morales, Marcos Radosh y Daniel Bretón cuentan la aventura de una escritora con apuros económicos, a quien le ofrecen una columna donde responderá las cartas de los lectores, pero es sin paga, así que acepta y bajo el seudónimo de Sugar comienza esta aventura emocional y entrañable.

Amores, pérdidas, abusos, desesperanzas, nostalgia, entre otros temas, fue lo que Sugar abordaba entre carta y carta, dejando al final un mensaje positivo en cada una de sus respuestas. La interpretación que estos actores hicieron de los personaje en esas historias y Mariana como Sugar, dejaron al final al público conmovido con su trabajo en esa primera función.

Morris Gilbert, productor de la puesta, explicó que sólo hubo un ensayo general el 17 de diciembre y una semana antes del estreno (26 de diciembre) se anunció el segundo cierre, por el cambio del semáforo epidemiológico a rojo, el cual duró tres meses y hasta este lunes pudo tener su debut, aún con 30% de aforo.

“El riesgo de tener que cerrar está diario, pero afortunadamente hicimos equipo con Morris y Mejor Teatro, y nos estamos aventando a reabrir”, explicó.

Temas Relacionados
Mariana Garza sugar teatro El Universal
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones