Suscríbete

Maratón de Tim Burton en el Centro Histórico

La Casa Franciscana prepara un día entero de proyecciones sobre el mundo del director estadounidense

FOTOGRAFÍA: CORTESÍA
Espectáculos 12/12/2019 15:56 Francisco Godínez Actualizada 21:18

Para los que de verdad son fanático de los mundos queTim Burton retrata en sus películas, habrá un evento en el que durante seis horas podrás pasar de un escenario a otro totalmente salido de la fantasía. 

El maratón de películas del cineasta estadounidense será en el Centro Histórico de la Ciudad de México y se proyectarán cuatro películas emblemáticas de Burton. 

El director se caracteriza por ser el creador de universos propios, marcados por la mitomanía, el reciclaje cultural y una imaginación desbordante visual con personajes. Sus películas se han convertido en verdaderos clásicos de la época.

La proyección se llevará a cabo el próximo martes 17 de diciembre, en la Casa Franciscana para disfrutar de un viaje al Extraño mundo de Jack, el País de las Maravillas y otros más. 

whatsapp_image_2019-12-09_at_4.33.26_pm.jpeg

La entrada es libre pero el cupo es limitado. El recinto tiene capacidad para 100 personas, pero quienes quieran apartar su lugar, pueden adquirir un paquete por $130 pesos, con el que además de asegurar el lugar en todas las películas, se entregará un combo de comida (con hamburguesa, papas, bebida y un regalo sorpresa)

Los horarios de las películas son los siguientes: 

15:00 Marcianos al ataque
17:00 Beetlejuice
19: 00 Charlie y la fábrica de chocolates
21:00 Alicia en el país de las maravillas

Además habrá un performance dedicado al tema de Alicia y una dinámica que invita a participar al público para encontrar el añorado ticket dorado de Wonka con el cual se ganará premios.

Cuánto: Entrada libre o $130 acceso VIP.
Dónde: Jesús María 42, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc (a tres cuadras de la estación Zócalo del Metro).
Cuándo: Martes 17 de diciembre a las 15:00 horas.
 

Comentarios