Manzanero era muy fijado de su vestuario

Alfombra Roja

Manzanero era muy fijado de su vestuarioManzanero era muy fijado de su vestuario
Armando Manzanero. Foto: EFE
Espectáculos 31/12/2020 03:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 12:12
Guardando favorito...

Como todo artista que se sabe con talento y con presencia, Armando Manzanero tuvo sus puntos importantes en la vida cotidiana. Era fanático de cocinar, de comer bien y, sobre todo, de vestirse muy bien. El productor Héctor Martínez cuenta que compositor de "Somos Novios" solía tener atuendos especiales para sus reuniones, grabaciones y demás encuentros ya que siempre, siempre, le gustaba estar presentable.

 


También lee: Hijo de Armando Manzanero pide no mandar flores y sí dar donativos para enfermos de Covid 

 

Joy defiende su opinión pro aborto

La legalización del aborto en Argentina ha provocado en México varios debates, de los cuales quizá el más apasionado sea el que protagonizó la cantante Joy. Incluso entre sus fans hay quienes han manifestado que no están de acuerdo con el apoyo que Joy ha dado a la legalización del aborto pero la intérprete se ha mantenido firme. Aunque algunos le aconsejan abstenerse de dar su opinión, ella ha decidido hacerla público en sus cuentas de redes sociales
 

 

 

Eduardo España lucha contra el estigma del cómico

No siempre pero Eduardo España ha sentido el estigma de “ser cómico” cuando acude a algún casting. España cuenta que este estereotipo es común en ambientes como el cine, o incluso en televisión, y que eso lo ha impulsado a romper estigmas. Cada vez que puede, Eduardo pide una oportunidad para intentar quedarse con algún personaje dramático o que vaya más allá del género de la comedia.

 

al

 

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones