
Más Información
El compositor español Manuel Alejandro , quien ha trabajado con numerosos artistas como Emmanuel , José José , Luis Miguel , Julio Iglesias y otras leyendas de la balada romántica, fue reconocido con el premio Leyenda Viva en La Musa Awards tras 70 años de trayectoria profesional.
Alejandro es autor de éxitos como "El muchacho de los ojos tristes", "Todo se derrumbó", entre otros.
El evento se llevó a cabo en el teatro Hard Rock Live en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood en Florida (EU).
Lee también: Reportan muerte de Robbie Coltrane, actor que encarnó a Hagrid en "Harry Potter"
"Creo el título del premio está equivocado. Porque leyendo, pero debía decir media viva, porque a mi edad hay muchas cosas ya mermadas. No se puede estar en la vida Justo bien vivo con 90 años. "Para mí es un honor tremendo, absoluto", expresó el artista a “People en español”.
Algunas celebridades se reunieron para cantar en homenaje al compositor, de acuerdo con el medio, Alejandro Hacha y David Bisbal deleitaron con su talento a los asistentes e interpretaron algunas de las creaciones de Alejandro.
Lee también: Amaia Montero alerta a sus fans con extraña foto y mensaje en redes
Además, el público también le dedicó una ovación de pie.
"Es un honor y un orgullo. Hay premios que los tengo encima del piano de cola. Me alegra mucho haber llegado a esta edad y haber conseguido estas distinciones tan inmerecidas, además”, agregó.
El artista sigue siendo un pilar fundamental de diversos famosos ya que aún crea canciones. El español se presentará próximamente en el Auditorio de la Ciudad de México (9 de Noviembre).
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















