19 | JUN | 2019
Luisito Comunica se ríe de acusaciones

Luisito Comunica se ríe de acusaciones

12/02/2019
00:04
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Luisito Comunica se ríe de acusaciones.
Al youtuber Luisito Comunica ya lo han acusado de todo, hasta de roba niños, pues sus seguidores —o detractores— han tenido mucha imaginación creando memes en su contra. El influencer lo toma con humor y él mismo comparte las imágenes en sus redes sociales, incluso ya se tomó el tiempo de hacer un video al respecto en el que con humor hace un resumen de las acusaciones más divertidas.

Kalimba literalmente metió la pata.
El cantante mexicano dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que fue hospitalizado en San Miguel de Allende, debido a una lesión en ligamentos y tendones. Él explica en su video que se encontraba tomando algunas fotos en esta ciudad de Guanajuato, cuando pisó una piedra que estaba suelta y se le dobló el pie lesionándose, después muestra su pie izquierdo vendado pero aseguró que se encuentra bien. La fotografía es una de las pasiones del intérprete de “Este frío”, por eso es común verlo caminar con cámara en mano en algún poblado de México y compartir sus creaciones en sus redes sociales.

Gana MasterChef como el mejor platillo de la tv.
El platillo televisivo mejor calificado por la audiencia de este domingo fue MasterChef México, que se impuso y fue visto por tres millones de personas, de acuerdo a cifras de Nielsen Ibope a nivel nacional, esto fue el doble de lo que obtuvo su competencia (Otra película de huevos en Las estrellas), aunque canal 5 se mantuvo cerca en El regreso de la nana mágica, que logró 2.6 millones de espectadores.
 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios