A Luisito Comunica lo tachan de vulgar e irrespetuoso
11 | JUL | 2020

A Luisito Comunica lo tachan de vulgar e irrespetuoso

15/02/2020
|
00:34
|
Alfombra Roja
Luisito Comunica
Eduardo Santamarina. FoTo: Archivo/EL UNIVERSAL

A Luisito Comunica lo tachan de vulgar e irrespetuoso

15/02/2020
00:34
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Le salió caro el bailecito a Luisito


El youtuber Luisito Comunica cuenta que estando de viaje en Dubai depositó la cantidad de seis mil dólares como garantía por el préstamo de un automóvil de lujo. “Un amigo me contó que tiene un contacto que renta superautos pero a cambio de una mención en Instagram, me regalaban el servicio... me pareció una gran propuesta y elegí un Audi R8”, contó. Durante el recorrido, el mexicano grabó un clip para Instagram bailando “Callaíta” de Bad Bunny pero antes de publicarlo, la empresa se dio cuenta y lo acusó de vulgar e irrespetuoso por lo que no le devolvieron el dinero que había dado previamente.

También lee: Luisito Comunica le da voz al juego de su infancia, "Sonic" 

 

Eduardo Santamarina ya educó a su hijo para responder a la prensa


Muy orgulloso está Eduardo Santamarina de ver que su hijo José Eduardo está estudiando actuación y en breve va a ser él quien recorra las alfombras rojas. Pero tanto él como su madre no han perdido la oportunidad de enseñarle algo esencial que no se aprende en la escuelas: ¿cómo responder a la prensa? Y más cuando se trata de preguntas sobre el propio Santamarina o Cantoral, quienes están separados. “Con mucho respeto, yo no hablo de mi papá o de mi mamá, hablo de mí”, es la frase que le han enseñado para que responda a los medios.

Le dejaban las piernas negras a Fran Meric

Fran Meric ha aprendido que tiene que amar su cuerpo por sobre todas las cosas, incluso, por encima de la industria de la televisión. Ella dice que sufrió mucho bullying por su cuerpo, ya que siempre ha sido muy caderona y piernona, y hasta llegó a someterse a masajes para darle forma a sus piernas pero que la dejaban llena de moretones, con las piernas negras. Eso, dice, es lo peor que le ha hecho a su cuerpo, pero ahora promueve el amor propio y es más feliz que nunca.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios