20 | FEB | 2019
Lucía Méndez.
Fotografía: Lucía Méndez.

Lucía Méndez se adapta a los millennials

10/02/2019
00:06
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Lucía Méndez se adapta a los millennials. 
Lucía Méndez ha sorprendido a su equipo de trabajo con una nueva estrategia. Nos cuentan que para el lanzamiento de su nuevo disco, la cantante ha decidido hacerlo en redes sociales y con el lanzamiento de sencillos en vez del álbum completo. Hasta el momento no ha tenido el impacto deseado pero la Méndez insiste en que cuando se empiecen a escuchar las canciones, todo mundo hablará de eso. 

Aldo se apoya en su madre. 
Aldo Guerra, el hijo de Rogelio Guerra, está nominado a los premios TvyNovelas en la categoría de Mejor actor juvenil. Su madre, Maribel Robles se ha convertido no sólo en su mayor fan, también en su mejor apoyo para impulsar su carrera. Maribel usa todos los medios a su alcance para promover las votaciones a favor de Aldo y confía en que éste sea el primer paso hacia una carrera similar a la de su esposo, Rogelio. 

Quieren a Yuridia de regreso en Azteca. 
El proyecto para el que la quieren es todavía un secreto. Sólo se sabe que es un reality show. De cualquier manera, los ejecutivos de Azteca cabildean fuerte para que la ex académica Yurida regrese a sus instalaciones. La labor no es fácil porque hace años que Yuridia decidió despegarse de la televisora y hoy tiene una carrera como cantante muy sólida. Sin embargo, parece que la oferta es muy tentadora, no sólo en lo económico sino en el apoyo mediático que le brindarían. 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios