X

Lucero Mijares comparte divertida caída en sus vacaciones

Espectáculos 25/07/2021 15:55 Redacción Ciudad de México Actualizada 19:44
Guardando favorito...

La hija de Manuel y Lucero no deja de sorprender y ahora lo hizo, pero en el mar

Lucero Mijares, hija de Manuel Mijares y Lucero, tomó con humor su ida al mar, pues mientras que en las redes sociales suelen publicarse los momentos felices o imágenes “perfectas”, ella hizo un expectativa realidad con dos publicaciones.

En la primera, se ve cómo la joven posa de espaldas, en el mar, viendo un atardecer rojizo, pero en la segunda publicación, que es un video, se ve cómo el agua la tumba de espaldas y ella cae sin poder meter las manos.

En los comentarios de su publicación, sus seguidores se rieron de lo ocurrido, entre ellos Consuelo Duval, Chantal Andere, Jorge D’Alessio, entre muchos otros.  Hasta ahora, la publicación suma más de 50 mil corazones en Instagram.

Lee también: El rudo comentario que Lucero Mijares le hizo a Consuelo Duval

 

No es la primera vez que Lucerito ha revelado su lado cómico de la vida, de hecho la joven en algunas ocasiones se ha dado el lujo de imitar a su famosa madre, cantanto algunos de sus éxitos con todo y sus movimietos característicos.

Lee también: Lucero sorprende a Mijares y muestra su vestido de novia en concierto online 

Hace poco compartió con sus seguidores en Instagram un material en un camerino cantando "Cuéntame" junto con el actor de la puesta en escena "La Jaula de las Locas", Gerry, quien le hacía la segunda voz y actuaba la letra de la canción.

Tras esto tuvo muchos fueron los comentarios que surgieron comparándola con Angélica Vale, ya que las dos son cantantes, pero la comicidad e imitación se les da al natural.

 

al

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones