La cinta de horror Come play (Vamos a jugar) se apoderó del fin de semana de Halloween en pandemia al recaudar 3.2 millones de dólares en su primer fin de semana en la taquilla estadounidense.

El filme, dirigido por Jacob Chase (Scream), es un remake del cortometraje Larry, creado por Jacob Chase en 2017 y cuenta la historia de un niño con autismo, quien es acechado por un monstruo a través de celulares, computadoras, tables y otros dipositivos electrónicos, por lo que sus padres deberán luchar por mantenerlo a salvo.

El segundo lugar lo obtuvo el thriller Honest thief (Venganza implacable), protagonizado por Liam Neeson y dirigido por Mark Williams. La película, que se embolsó 1.4 millones de dólares, retrata la historia de un ladrón, quien arrepentido, se entrega a la justicia, posteriormente es culpado de un crimen que no cometió.

De cerca le siguió con 1.1 millón de dólares la cinta familiar The war with grandpa, en ella, Robert De Niro encarna a un abuelo gruñón que debe mudarse a la habitación de su nieto.

Completan la lista Tenet (885 mil dólares), en cuarto puesto, y The empty man, con 561 mil dólares.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses