Los Miserables es una familia multinacional
25 | ENE | 2020
Los Miserables es una familia multinacional
El musical sintetiza la obra de Victor Hugo. Ariel Ojaeda/EL UNIVERSAL

Los Miserables es una familia multinacional

27/10/2018
02:07
Araceli García
-A +A
El elenco, que lleva 200 funciones, ha generado estrechos lazos

[email protected]

Un día más subió al escenario del Teatro Telcel el elenco de Los Miserables, esta vez con otro sueño por cumplir: llegar a la develación de placa por las 200 representaciones.

En la ceremonia, que se realizó el jueves, el montaje que estrenó temporada en marzo contó con los padrinos Alfonso Herrera (acompañado por el elenco de la puesta en escena La sociedad de los poetas muertos) y Mara Patricia Castañeda, en representación de Televisa Espectáculos.

Durante la velada, Castañeda aprovechó para hablar sobre el papel de los medios en este tipo de espectáculos.

“Creo que la obligación de los medios es hacerle llegar estas producciones a la gente. No tienen que pagar pasaporte, hospedaje, avión, para ver Los Miserables como se ve en Londres, Brasil, Argentina, Nueva York”, comentó.

“Doscientas representaciones se dice fácil pero no lo es. Intuyo que se convierten en familia”, expresó Alfonso Herrera al develar la placa.

El elenco que da vida a la obra de Victor Hugo, está integrado por Daniel Diges, Nando Pradho, Daiana Liparoti y Argustín Argüello, entre otros. El productor, Morris Gilbert también aprovechó para expresar su gratitud con la puesta. “Cuando empezamos está temporada había artistas brasileños, argentinos, mexicanos, ingleses, españoles, pero lo que pasa en una familia como está es que hoy todos somos mexicanos y amamos a todos los que vinieron de otros países”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios