Suscríbete

Los gustos más 'exóticos' de los famosos en la intimidad

Estos famosos comparten un gusto peculiar en sus relaciones de pareja que va más allá de lo tradicional y lo estándar

Los gustos más 'exóticos' de los famosos en la intimidad
Fotos: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 19/01/2021 02:47 Gurú del Estilo Actualizada 02:48
Guardando favorito...

Hace unos días se destapó un verdadero escándalo, el aparentemente perfecto galán de Hollywood, Armie Hammer, que además es heredero de una impresionante fortuna, al parecer tiene una fascinación con el canibalismo (sí, leíste bien) y con la dominación sexual. El actor ha declarado que eso es totalmente falso, y sin embargo, ya se vio obligado a renunciar a participar en la comedia romántica Shotgun wedding, al lado de Jennifer Lopez.

En este caso, el actor fue “destapado” contra su voluntad y aún no nos consta que las acusaciones contra él sean verdaderas, pero aunque las celebridades suelen ser muy cuidadosas con lo que revelan, de repente comparten más información de la que deberían y es así que nos hemos enterado de algunas “excentricidades” íntimas de algunas caras muy conocidas. Aquí, el lado más “exótico” de estos famosos.

Y en el tutorial de Gurú, ¿los hoodies pueden ser formales?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

Armie Hammer

france_premiere_lone_ranger_121771120.jpg

Una cuenta de Instagram llamada House of Effie destapó un escándalo que horrorizó a los fans del aparentemente perfecto actor estadounidense de 34 años, Armie Hammer, estrella de Red social y Llámame por tu nombre. Una serie de mensajes a la supuesta dueña de esta cuenta parecen revelar que el intérprete tiene una fascinación con el canibalismo y la dominación sexual.

Hammer se apresuró a calificar las acusaciones como “ataques espurios en mi contra”. Los mensajes aparentemente provienen de una exnovia. En ellos, el interlocutor dice, entre otros horrores: “Soy 100% caníbal. Te quiero comer. Necesito beber tu sangre”. El autor se autonombra “el amo” de quien recibió los mensajes y le dice que quiere que sea su esclava hasta que ella muera.

La chica comparte mensajes de voz y escritos que asegura que son de Armie, y dice también que otras chicas han ido revelando que también tuvieron affaires con él, incluso, asegura la autora, algunos que terminaron en el hospital.

Angelina Jolie

guru_angelina_121771057.jpg

A pesar de que actualmente Angelina Jolie es súper discreta con su vida privada, hubo momentos a lo largo de su carrera en que no fue así y compartía mucha información “de más” en entrevistas.

En 2007 reveló a la revista Ok que era “muy sexual” cuando estaba ¡en kinder!

“Formaba parte de un grupo que se llamaba las kissy girls, jugábamos un juego que yo inventé, en el que nos quitábamos la ropa y besábamos a los niños ¡me metí en graves problemas!”

La actriz de 45 años también reveló a la revista que perdió la virginidad a los 14 años en circunstancias muy particulares: “Había empezado a tener relaciones sexuales con mi novio y las sensaciones sencillamente no eran suficientes. Ya no me sentía una niña pequeña, en un momento tomé un cuchillo y lo corté, y él me cortó a mí”. #Ooops.

Sin embargo, Angelina atribuye a su primer esposo, el actor inglés Jonny Lee Miller, haberla alejado de su “lado oscuro”.

Scarlett Johansson

us-entertainment-film-oscars-arrivals_121771135.jpg

Al parecer, la bella Scarlett Johansson, de 36 años, no piensa en los coches solamente como en vehículos para ir de un lugar a otro o para disfrutar de la velocidad. En una entrevista con la revista Playboy, aseguró que le gustaba la idea de “hacerlo” en un auto.

“Pienso que tener relaciones en un coche es sexy. Si estuviera en un estado de ánimo muy ‘juguetón’ y quisiera hacer algo loco, divertido y sexy, creo que pensaría en el asiento de atrás del coche”. Claro que cuando dijo esto, apenas tenía 20 años, muchas cosas pueden haber cambiado desde entonces.

Heidi Klum

us-entertainment-american_music_awards-arrivals_121771126.jpg

La top model, conductora y juez de exitosos realities de moda y de talento, Heidi Klum, de 47 años, reveló a la revista Marie Claire que le gusta disfrazarse en la intimidad. Ella lo explicó así: “Es bueno hacer un esfuerzo de vez en cuando en la recámara y disfrazarte de algo o hacer algo fuera de lo típico. Algunas personas son más aventureras en la cama y otras más aburridas. Si eres salvaje y loca, hazlo saber, para que tu pareja sepa que tienes unos pequeños cuernitos que te salen de vez en cuando”, dijo a la publicación.

Jada Pinkett y Will Smith

jada_jada_121771129.jpg

Parece que la pareja —nada ajena a la controversia— formada por la actriz Jada Pinkett, de 49 años, y el actor Will Smith, de 52, sabe cómo ponerle algo de picante al matrimonio. En una entrevista con la revista Redbook, en 2009, la actriz ofreció interesantes consejos matrimoniales. Jada dijo a la publicación, al respecto de mantener la chispa encendida en el matrimonio: “Vayan a dar una vuelta en el coche y estaciónense por ahí, en algún lado. Piensen en sitios fuera de la recámara para hacer el amor. ¿Puede entrar a su oficina fuera de horas laborales? Ten una cita de fantasía y ¡sé su secretaria!” #Muyinteresante.

Hola, Gurú:

Estoy haciendo home office y me la vivo en mis hoodies, pero no sé si está bien que las use para salir, ¿cuál es tu opinión al respecto?

Nacho

Hola, Nacho:

Si con salir te refieres a una salida formal, a una cita amorosa o de trabajo, en ese caso, no, las hoodies no son propias para estas situaciones. Si vas a ir a andar en bicicleta con tus amigos o a pasear el perro con tu novia, por supuesto que sí. ¿Vas al antro? Definitivamente las hoodies no son para esas situaciones.

Hoy en día son tan populares que incluso se hace de materiales súper lujosos como cashmere o lana. En ese caso, sí puedes usarlas para una date bajo un blazer o una chamarra padre de piel, aunque la clásica de algodón queda descartada para estas situaciones. ¡Espero haberte ayudado!

Besos de Gurú, XOXO

Escríbeme tu consulta a: [email protected]

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos