X

Los costosos regalos con los que celebridades, como Kim Kardashian, consienten a sus hijos

Tom Cruise, Beyoncé, Madonna no escatiman en mimos para sus hijos; hay regalos que equivalen a la renta de un departamento de 10 mil pesos mexicanos, durante toda una década

Los costosos obsequios que los famosos regalan a sus hijos
Kim Kardashian posa con sus hijas North y Chicago West. Foto: Instagram de Kim Kardashian
Espectáculos 07/09/2021 16:37 Redacción México Actualizada 16:37
Guardando favorito...

¿Alguien quisiera que ellos fueras sus padres? Estrellas del cine, tv o la socialité no guardan el dinero para el futuro y lo llegan a gastar en regalos para sus hijos que pueden ser pañales con joyas, chaquetas de más de un millón de pesos o departamentos en Nueva York.

La semana pasada se dieron a conocer fotos de la casa de muñecas que la actriz y conductora Adamari López dio a su hija, siendo en realidad una residencia a escala de dos pisos, en las que cabe perfectamente la pequeña de seis años.

¿Cuánto costó este inmueble pintado de color rosa? No se sabe. Pero hay otros famosos que no tienen empacho en decir lo que desembolsaron para tener contentos a sus pequeñas y pequeños, aún y cuando estos no tengan la mayor conciencia de ello.

Lee también: La nueva versión de "Sr. y Sra. Smith" se queda sin protagonista

Las Kardashian se llevan el primer lugar, cuando se trata de consentir a sus hijos

El dinero no es obstáculo para este clan mediático.

Kourtney Kardashian y su expareja Scott Disick regalaron a sus hijos, Mason, Penelope y Reign, una casa de juegos a escala con valor de más de dos millones de pesos mexicanos.

Un día Kim se gastó la mitad de ese dinero para obtener una chaqueta original de Michael Jackson y dársela a su hija mayor North West.

kim_kardashian_michael_jackson.jpg
Imagen: Especial

Quien se vio menos dadivosa fue Kylie Jenner con su hija Stormi. Bueno, aunque en realidad gastar cerca de medio millón de pesos en un anillo de diamantes que ha portado la pequeña no suena mal ¿o si?. ¿Y qué decir de un bolso de 250 mil pesos que Stormi compró para su inicio de clases virtuales el año pasado?

kylie_jenner.jpg
Foto: Instagram de Kylie Jenner

La costosa cuna de la hija de Beyoncé

Beyoncé y Jay-Z decidieron que su primogénita Blue Ivy Carter tuviera una cuna en forma de carroza que costó unos 400 mil pesos mexicanos, a los que se sumó ya más grande, una casa de muñecas valuada en cerca de 700 mil pesos. Es decir entre los dos regalos, un adulto mexicano podría pagar una renta promedio departamental de 10 mil pesos, por una década.

beyonce_blue_ivy_carter.jpg
Foto: Instagram de Beyoncé
 

Madonna cuida el futuro de sus hijos

Si algo ha distinguido a Madonna durante casi cuatro décadas de carrera es visualizar el futuro y planearlo. Tal parece que eso le quiere inculcar a sus hijos, como a Lourdes María Cicconne León, a quien cuando cumplió 16 años, se le regaló un departamento en la zona Este de Manhattan. Patrimonio antes que cosas con joyas, parece ser el mensaje.

lourdes_leon.jpg
Foto: Instagram de Lourdes León

El Warhol que regaló Bullock

Cerca de 300 mil pesos gastó Sandra Bullock en una subasta para conseguir un cuadro original de Andy Warhol que le regaló a su hijo Louis, que quien sabe si lo apreció, pero en el futuro si desea venderlo, podría duplicar sin problema su costo original.

El valioso amor de los Beckham

El ex futbolista británico David Beckham y su esposa, la ex Spice Girl, Victoria, decidieron encargar para su hija Harper el regalo que haría feliz a Lisa Simpson: un pony. El equino costó 140 mil pesos, a los que se debe sumar las clases de equitación que la pequeña había tomado con anterioridad Y si creen que esto es mucho dinero, están en un error, pues el hijo mayor Brooklyn fue consentido con un sistema de fibra óptica que le permitía poner estrellado el techo de su habitación, con un costo superior a los 440 mil pesos.

los_beckham.jpg
Foto: Instagram de Victoria Beckham
 

Los Brangelina

La considerada pareja más atractiva en su momento, Brad Pitt y Angelina Jolie no escatimabam cuando se trataba de festejar a sus hijos, aunque siempre sin dar mayores detalles. Su hija Shiloh Joile-Pitt tenía ocho años cuando se le regaló un collar con valor de un cuarto millón de pesos y luego se mandó a construir una pista de skate con valor de tres millones de pesos para que la pequeña se divirtiera.

hijos_de_angelina_jolie.jpg
Foto: Archivo

El aguinaldo de Suri Cruise

Suri, hija de Katie Holmes y Tom Cruise recibe cada Navidad regalos diversos valuados en 800 mil pesos, con los que juega o luce en una casa de jardín que tiene con valor de medio millón de monedas mexicanas.

auri_cruise.jpg
Katie Holmes protege la privacidad de su hija; esta es una de las pocas fotografías de Suri que ha compartido en sus redes sociales. Foto: Instagram de Katie Holmes
 

fjb

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones