
Más Información

La mexicana Elma Correa gana el Premio Biblioteca Breve 2026 con una novela sobre amistad y violencia en la frontera

París reabre su templo del romanticismo en San Valentín; el Museo de la Vida Romántica vuelve a latir

El Museo del Louvre vuelve a cerrar salas por inundación; se agrava la cadena de fallas que golpea su reputación
Los Backstreet Boys tienen en la mira el medio tiempo del Super Bowl 2027, la agrupación conformada por AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell ya se apuntaron para ser considerados y animar el próximo evento deportivo, luego de que este 2026 lo hiciera el puertorriqueño Bad Bunny.
Una de las boy bands más importantes y exitosas en la historia del pop lanzaron su deseo ante cientos de fans durante su residencia Into The Millennium en Las Vegas, donde llevaron su nostálgica lista de canciones y sus distintivos atuendos coordinados.
"¿Qué les parece? Backstreet Boys: Medio Tiempo del Super Bowl 2027", preguntó AJ Mclean al público durante su concierto en el Las Vegas Sphere el pasado 11 de febrero, según un video de un fan de @jpasc24.
"¡Hagámoslo realidad! ¿Por qué no? Es en Los Ángeles, a la vuelta de la esquina", expresó el cantante, lo que ocasionó una ovación extrema entre sus seguidores.
Formada en 1993 en Orlando, Florida, la agrupación se convirtió en un fenómeno global a finales de los años 90.
En este Super Bowl, la banda estuvo presente, ya que T-Mobile presentó a los Backstreet Boys cantando una versión de su éxito de 1999 "I Want It That Way". Los Backstreet Boys regresaron en un comercial estilo karaoke para Coinbase, que animó a los espectadores a cantar el éxito de 1997 "Everybody (Backstreet's Back)".
Nick reveló previamente que la banda declinó ser cabeza de cartel del Super Bowl de 2001 y, en su lugar, cantaron el himno nacional.

Lee también: Macaulay Culkin, el niño de "Mi pobre angelito", cumple 45 años; lo celebra con música de los Backstreet Boys
Los Backstreet Boys han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, lo que los posiciona como la boy band más vendida de todos los tiempos.
Su segundo álbum internacional, "Backstreet’s Back" (1997), y especialmente "Millennium" (1999), con éxitos como “I Want It That Way”, “Larger Than Life” y “Show Me the Meaning of Being Lonely”, los consolidaron como líderes absolutos del pop juvenil.
"Millennium" fue uno de los álbumes más vendidos de 1999 y rompió récords al debutar con más de un millón de copias en su primera semana en Estados Unidos. A lo largo de su carrera han obtenido múltiples premios, entre ellos Billboard Music Awards, American Music Awards y nominaciones al Grammy.
A diferencia de muchas agrupaciones de su generación, Backstreet Boys ha mantenido continuidad y vigencia durante más de tres décadas. Tras una pausa y la salida temporal de Kevin Richardson (quien regresó en 2012), el grupo se reinventó con giras mundiales exitosas.
Su legado no solo definió la era dorada de las boy bands en los 90, sino que también sentó las bases para el fenómeno global de las agrupaciones pop masculinas posteriores.
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario















