Los "Avengers" se tatúan

Robert Downey Jr. y Jeremy Renner compartieron videos y fotografías en sus cuentas de Instagram. Ellos también tatuaron a Josh Lord, su tatuador

Los "Avengers" se tatúan esto tras el éxito de "Infinity War"
FOTO: Instagram
Espectáculos 08/05/2018 16:18 Europa Press Madrid Actualizada 18:13
Guardando favorito...

Diez años de Universo Cinematográfico Marvel. Una década de éxitos y taquillazos que tiene como último y máximo exponente la ya milmillonaria "Vengadores: Infinity War" y que Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Jeremy Renner y Chris Evans han querido celebrar a lo grande: con el mismo tatuaje. Un símbolo que quedará indeleble en la piel de cinco de los seis Vengadores originales y que esconde.

Solo faltó Mark Ruffalo (Hulk) para sumarse a este rito de hermandad de tinta. Así Iron Man (Downey Jr.), Captain America (Evans), Thor (Hemsworth), Viuda Negra (Johansson) y Ojo de Halcón (Renner) lucen ya en su cuerpo un enigmático símbolo sobre el que se han apresurado a teorizar los fans de Marvel.

A primera vista, el tatuaje parece una combinación del logotipo de Avengers envuelto detrás de un número seis que claramente simbolizaría a los seis superhéroes originales. Pero aún hay más. Y los fanáticos del MCU han visto en el intrincado diseño muchas más referencias a sus personajes favoritos.

Así, hay quien ve en cada una de las partes y vericuetos del diseño uno o varios trazos que simbolizan a cada uno de los seis héroes de Marvel.
mcunick.jpg

mcu_zebra.jpg
rad 

Temas Relacionados
Avengers: Infinity War
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes