15 | FEB | 2019
Locas ceden lugar a la Mujer araña
La obra narra la vida de una pareja homosexual cuyo hijo está por casarse (ALEJANDRO ACOSTA. EL UNIVERSAL)

Locas ceden lugar a la Mujer araña

08/07/2018
00:48
Sughey Baños
-A +A
Juan Torres prepara el estreno de la obra protagonizada por Chantal Andere, tras el final de La jaula...

[email protected]

Esta vez no hay marcha atrás, el 29 de julio será la última función del musical La jaula de las locas, ya que deberá cederle su lugar en el Teatro Hidalgo a la puesta en escena El beso de la mujer araña.

“Sé que he puesto muchos plazos para terminarla pero este es el definitivo, esta es la fecha en que realmente termina el proyecto después de dos años y medio y a punto de cumplir 700 representaciones, eso a sido un regalo del teatro para este productor”, explicó Juan Torres.

Torres señaló que este fue el proyecto que lo hizo convencerse de seguir produciendo, pero ahora el reto será igualar este éxito con su siguiente montaje, El beso de la mujer araña, que estrena el 30 de agosto.

“Es un proyecto más grande y profundo de lo que creía, a pesar de conocer y ser fan de esta obra, al tenerla en mis manos me doy cuenta del gran compromiso que tengo y si sumamos el gran elenco que se conformó, es gozoso”.

Esta obra, protagonizada por Chantal Andere, señala, va a encaminada a tener la misma espectacularidad que La jaula de las locas, a pesar de ser muy diferente en la temática.

“En esta doble realidad en la que se desarrolla la obra, que es en la cárcel y la imaginación de Molina, que es interpretado por Rogelio Suárez, trae a la realidad a su diva que es Aurora, junto con todos los personajes que interpreta, incluyendo a la mujer araña, vamos a pasar de la realidad a la ficción, a tener coreografías espectaculares, las canciones son increíbles”.

Aunque espera que la gente la reciba igual que a La jaula de las locas, Torres aseguró que El beso de la mujer araña no será un musical tan longevo sino que tendrá una corta temporada. Por el momento, están por entrar a su cuarta semana de ensayo y en cuanto baje el telón su antecesora comenzarán a montar la escenografía.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios