Lizbeth Rodríguez es actriz antes que influencer

Dice que previo a la exposición en redes sociales, ella trabajó en teatro, formación que le ayudó a sobrellevar las críticas en internet

Lizbeth Rodríguez es actriz antes que influencer
Publicó en Tik Tok que Badabum aún le debe dinero. Foto: Lizbeth Rodríguez
Espectáculos 20/08/2021 02:04 Ariel León Actualizada 14:13
Guardando favorito...

La frase “amigos, ¿ustedes son pareja?” hizo que Lizbeth Rodríguez pasara del anonimato a la popularidad gracias al programa de YouTube "Exponiendo infieles", en el que fue conductora y que le permitió darse a conocer.

Pese a que muchas personas creen que su fama proviene de hacer videos en el canal en el que laboraba, la tijuanense aseguró que no es ninguna improvisada, pues antes que influencer, ella es una actriz de teatro.

“Lo que poca gente sabe es que la parte de las redes sociales, YouTube e Internet llegó sin buscarlo, yo antes que cualquier cosa soy actriz de formación, estudié en la escuela de actuación y antes de aparecer en Badabun yo hacía mucho teatro, obviamente la exposición que me dio el programa hizo que hoy esté haciendo otras cosas, pero siempre seré actriz”, destaca en entrevista.

Lizbeth dijo que su formación académica y su personalidad son las que la hicieron sobrellevar las críticas en Internet. Muestra de eso es el tema “Mala”, que lanzó hace unos días y que es un roast yourself (“ásate a ti mismo”, reto en el que los youtubers hacen mofa sobre sí mismos) donde toca temas de su vida y los ataques que ha tenido en su carrera.

“Siempre trato de ser una persona que se burla de sí misma, eso nos lo enseñan en teatro, en la actuación, a saber tus virtudes y defectos. Es un proyecto que hice porque mis fans lo estuvieron pidiendo y fue un gusto para nosotros, una nueva aventura”, aseguró.

En la canción, la conductora se burla de ser famosa por el canal Badabun, pero en la realidad señaló que dicha empresa no le ha pagado lo que trabajó durante año y medio.

“Amigos, ¿cuánto tiempo creen ustedes viable para que tu anterior trabajo te pague lo que te sigue debiendo? Llevo más de un año y medio fuera de Badabun y siguen sin pagarme. Badabun, ¡págame!”, expresó Rodríguez en su TikTok, quien detalló que su salario pendiente es de antes de 2019, cuando salió del canal de YouTube.

11.3 millones de seguidores tiene Lizbeth en Instagram, además de ser muy activa en Tik Tok.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones