[Publicidad]
Parece que el juego terminó para Lindsay Lohan en su pelea en una corte estatal con los creadores de "Grand Theft Auto V." por usar lo que afirma es su imagen en el videojuego.
El abogado de Lohan argumentó en un tribunal en Nueva York que Take-Two Interactive Software Inc. violó su derecho a la privacidad al incorporar imágenes “parecidas” a la actriz en "Grand Theft Auto V.".
Pero la corte estatal de apelaciones dictó el jueves que las representaciones satíricas de una joven “moderna que va a la playa” no pueden identificarse como Lohan. La corte refrendó el fallo de un tribunal de apelaciones de menor instancia que desestimó su demanda.
Quejas similares contra Take-Two presentadas por la estrella de "Mob Wives" Karen Gravano también fueron desestimadas en otro fallo.
El abogado de Lohan no respondió de inmediato un mensaje en busca de comentarios.
nrv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Hacienda destaca récord en exportaciones a EU; inflación se mantiene bajo control pese a conflicto en Medio Oriente, señala

Techbit
Estos son los botones que deberías desactivar de tu celular para evitar ciberataques

Economía
FMI recorta PIB de México a 1.2%; organismo advierte incertidumbre prevaleciente

Nación
Parlamento Europeo ratifica acuerdo global comercial entre México y la UE; "día histórico", celebra embajador Moctezuma


Educación
¿Cuánto dura el pasaporte mexicano de un bebé y por qué tiene una vigencia distinta?

Educación
UNAM Canadá lanza curso para aprender inglés en línea: Aquí los costo y requisitos

Showbiz
Sofía Vergara presume sus curvas con espectacular vestido en un yate de lujo por Italia

Showbiz
Esposa de Julián Quiñones conquista las redes y la comparan con Antonela y Georgina. FOTOS






